Cría azul

De Wowpedia
Cría de dragón azul
Spell Eater.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Montura racial

Vuelan por sí mismo

Planeta de origen
Idioma primario
Idiomas secundarios

Varios

Fuentes: Dark Factions, 40, 49

Las crías azules son los vástagos del Vuelo Azul.

Son los más jóvenes de su raza y capaces de ensartarse en combate. A muy temprana edad, las crías azules son tan inteligentes como un humano adulto, pero carecen de la madurez y gracia de un dragón promedio. Estos jóvenes disfrutan de sus juegos, especialmente cuando hay magia involucrada en ellos, por eso es más fácil para ellos hacer nuevos amigos que enemigos. Las crías son usualmente amistosas, aunque muchos pueden fácilmente enfurecerse o asustarse. Son guardianes menores de la magia y andan en constante búsqueda del conocimiento mágico y de artefactos para evitar que fuerzas malignas las descubran antes. Estos dragones miden como máximo 1.80 metros de alto si están parados y sus relucientes escamas y ojos brillantes dan una idea del gran poder contenido dentro de su pequeño cuerpo.

Si se sienten amenazados, prefieren huir y si no hay manera de escapar, arremeten violentamente contra sus atacantes, usando de forma instintiva su aliento como principal arma. Son lo suficientemente inteligentes como para escapar de los ataques frontales y conjurar hechizos desde lejos.[1]

Crías azules conocidas[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Como compañero[editar | editar código]