Cría de bronce

De Wowpedia
Cría de dragón de bronce
Alurmi whelp.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Montura racial

Vuelan por sí mismos

Planeta de origen
Idioma primario
Idiomas secundarios

Varios

Fuentes: Dark Factions, 40, 49

Las crías de bronce son los pequeños e inteligentes vástagos del Vuelo Bronce.

Siendo un poco más pequeños que las crías de los otros vuelos, los broncíneos aprenden a compensar su tamaño con su extrema velocidad, un hecho no tan evidente a primera vista. Las crías de bronce están entre las más pacientes de todas las criaturas vivientes y en un encuentro inicial, no son propensas a moverse durante varios minutos, a menos que se sientan bajo amenaza. Al principio, el dragón parece ser en realidad una estatua, debido a sus escamas metálicas que relucen con la luz del sol como si recién hubieran sido pulidas. Sin embargo, estas criaturas extrañas y esculturales ven todo con claridad, casi inmóviles, excepto por sus ojos ligeramente brillantes. Son muy curiosas y observan cualquier cosa que encuentren interesante, desde lejos y luego se van acercando si lo ven prudente. Son amistosas a las razas humanoides, aunque muchas parecen distantes o egoístas.

En combate, la cría de bronce maniobra alrededor de su oponente utilizando su aliento. Si se encuentra en grave peligro, utiliza su magia defensiva y se retira.[1]

Crías de bronce conocidas[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]