Cría verde

De Wowpedia
(Redirigido desde «Crías verdes»)
Crías verdes
Dreaming Whelp.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Montura racial

Vuelan por sí mismos

Planeta de origen
Idioma primario
Idiomas secundarios

Varios

Estatura promedio

130 centímetros (machos)
120 centímetros (female)

Peso

77 - 81 kilogramos

Fuentes: Dark Factions, 40, 49

Las crías verdes son los vástagos del Vuelo Verde. Se encuentran en zonas como el Pantano de las Penas y el Templo de Atal'Hakkar.

Trasfondo[editar | editar código]

Las crías de dragón verde son preciosas para el Vuelo Verde, especialmente con el creciente peligro que representa una fuerza oscura y misteriosa que ha despertado dentro del Sueño Esmeralda. En el pasado, las crías verdes pasaron gran parte de sus vidas en el Sueño Esmeralda, mas aquellos vástagos que aún no han viajado al Sueño, no han podido ingresar (afortunadamente) y están a salvo de la contaminación. Varias crías en el mundo se encuentran bajo la mirada vigilante de un dragón mayor. El pequeño verde es diminuto, sin embargo exuda un aura espiritual, una que implica una gran sabiduría incluso en un joven criatura. Sus alas se ven apenas lo suficientemente grandes como para mantener a los cachorros en alto, sin embargo se las arreglan para imponerse a pesar de su fragilidad aparente.

Generalmente se retiran ante una amenaza combativa aunque si les es imposible huir, utilizan su aliento como arma o harán uso de la magia para incrementar sus oportunidades de escape.

Las crías verdes hablan común, darnassiano y dracónico.[1]

Tipos[editar | editar código]

Como mascota de compañía[editar | editar código]