Crisol de Tormentas

De Wowpedia
Crisol de Tormentas

Crucible of Storms loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

120

Límite de jugadores

10/25

Llave

None

Imagen de la BlizzCon de 2018.

El Crisol de Tormentas es una mazmorra situada bajo el Altar de la Tormenta en el Valle Canto Tormenta. Aunque fue implementado en el parche 8.1 no fue accesible hasta después del lanzamiento del Parche 8.1.5.

Bajo su estructura se encuentra una porción del mismo N'Zoth [1].

Descripción[editar | editar código]

Un mal sumergido desde antaño se revuelve bajo el Altar de la Tormenta. Los susurros que hicieron enloquecer a Lord Canto Tormenta retumban en las profundidades cuales cantos de sirena de tétrico poder. Quienes los escuchan y obedecen preparan siniestros rituales para cumplir la voluntad de su amo. Nadie sabe qué perversos ardides alimentan su fanática devoción, pero hay algo que sí es evidente: hay que detenerlos [2].

Enfrentamientos[editar | editar código]

  •   La Cábala Infatigable: La Cábala Infatigable, que sirve a N'Zoth y cumple su voluntad, ha sido llamada de las profundidades para recuperar tres reliquias de poder antiguo. Zaxasj habla de promesas y poder, mientras que Fa'thuul acaba con la oposición mediante la fuerza bruta.
  •  Uu'nat, Presagista del Vacío: Al realizar su pacto con N'Zoth hace diez mil años, la reina Azshara entregó a uno de sus seguidores más devotos al servicio de los dioses antiguos. Ahora Uu'nat y las masas reptadoras que dirige proclaman el regreso de su maestro, como predijeron las estrellas.

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Mapas[editar | editar código]

Subregiones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Plantilla:Crucible of Storms subzones Plantilla:Stormsong Valley