Cristal ardiente

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Un cristal ardiente enorme

Un cristal ardiente es un "objeto verde flotante" en la Isla del Caminante del Sol, al oeste de la Aguja del Sol en el Bosque Canción Eterna, que sirvieron como fuente de energía de los experimentos de los elfos de sangre. Antes de la invasión de la Plaga, los cristales estaban protegidos por los vermis de maná.[1] Sin embargo, los elfos ya han perdido el control sobre los cristales; los cristales, ahora son una influencia negativa en la población silvestre de la isla. Por ejemplo, los linces cercanos han sucumbido a la influencia de los cristales, incitando a los elfos de sangre a sacrificarlos.[2] Los elfos de sangre de la Aguja del Sol continúan tratando de parar a los cristales.[3]

A partir de Mists of Pandaria, el texto del Gran magister Rommath durante la misión H [90] ¡Quiero mis resultados! hace mención de la presencia de los cristales en el pasado (indicando que los cristales se encontraron "una vez" por todo de Quel'Thalas), lo que sugiere que (en cuanto a historia se refiere) ya se han eliminado los cristales. Teniendo en cuenta el epílogo de The Burning Crusade y la restauración de la Fuente del Sol, su eliminación parece lógica, aunque añadiendo más confusión en cuanto a su origen.

Notas[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.
  • Algunos creen que los cristales de Lunargenta son demoníacos (verde vil, ardientes, siniestros ojos enojados, etc.), sin embargo, hay no hay pruebas concretas de esto, y estos cristales han estado presentes desde antes del saqueo de la peste como se indicó anteriormente y por lo tanto no están alimentados por energías demoníacas. Es posible que la Magistrix Erona pueda estar mintiendo acerca de su naturaleza.
  • Los cristales rojos similares llamados Cristales de gema de sangre,[4] utilizados principalmente por los elfos de sangre en Terrallende, son utilizados de la misma manera. Pueden ser absorbidos por los jugadores si tienen un Fragmento de gema de sangre. Pueden ser lo mismo, pero más saturados con energías viles.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]