Cuerpos de guardabosques élficos

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.

Los Cuerpos de guardabosques élficos eran una organización de los elfos nobles a la cual se le encargó la difícil tarea de defender Quel'thalas de los ataques de La Plaga y el príncipe traidor Arthas Menethil. Eran especialistas en el tiro y la exploración y actuaban bajo órdenes del General Forestal de Lunargenta, quien se desempeñaba como líder de las fuerzas militares de los elfos nobles. Durante la Tercera Guerra, esta organización, que podría denominarse también como Cuerpos de forestales élficos, fue liderada por Sylvanas Brisaveloz. Los cuerpos se enfrentaron a Arthas en las fronteras de Quel'thalas y lucharon contra el príncipe caído en cada paso que avanzaba, a través de las Puertas Elfas, hacia su capital.[1]

¿Errantes?[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Comparten varias similaridades con Los Errantes, lo que lleva a muchos a creer que podría tratarse de la misma facción, sólo que con distintos nombres. Existe la posibilidad de que los Errantes hayan sido un grupo que formaba parte de la facción general de Cuerpos de guardabosques élficos.[2]

Lo más probable es que esta organización haya simplemente sido renombrada como "Errantes", ya que no fueron mencionados más en fuentes recientes.

Referencias[editar | editar código]