Cuervo aterrador

De Wowpedia
(Redirigido desde «Cuervos aterradores»)
Archivo:Dread raven mount.png
La montura de Cuervo Aterrador

Los cuervos aterradores son una especie de pájaros gigantes nativos de Draenor.

Desde hace mucho tiempo, el dios cuervo Anzu sufre una maldición que le impide volar. Anzu desapareció en las sombras para más tarde convertirse en el dios patrón de muchos arakkoa desterrados, que tampoco pueden volar. Sus hijos, los peligrosos y oscuros cuervos aterradores, aún pueblan las Cumbres de Arak. Fuertes, fieros y con una inteligencia sorprendente, los cuervos aterradores son peligrosos si ven amenazado su territorio, y sobre todo si se pone a sus crías bajo riesgo. Son una grave amenaza en suelo, y aún más apabullantes cuando atacan desde el aire. Los aventureros deben temer sus poderosos cabezazos y sus chillidos ensordecedores. Los cuervos aterradores más fuertes usan sus alas como arma: provocan vientos que pueden empujar a los exploradores a los precipicios de las cumbres [1].

Los cuervos aterradores son los hijos de Anzu, así como los kaliri lo son de Rukhmar y los dragones alados de Sethe.[2] Ka'alu es la actual líder de los cuervos aterradores; Anzu la dejó a cargo de los cuervos cuando desapareció tras la maldición que le lanzó Sethe [3].

TLa mayoría de los cuervos aterradores desaparecieron cuando Draenor fue destruído y se convirtió posteriormente en Terrallende, ya que las Cumbres de Arak de donde eran nativos, quedaron destruidas. Sólo unos pocos como Yikkan Izu, sobreviven.

Cuervos aterradores importantes[editar | editar código]

Several other ravens can be found throughout Cumbres de Arak, Talador y el Valle Sombraluna.

Posibles cuervos atterradores[editar | editar código]

Monturas y compañeros[editar | editar código]