Custodio Herrera

De Wowpedia
AllianceCustodio Herrera
Imagen de Custodio Herrera
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

13

Salud

642

Valor

16c

Reacción
Localización
En las Antiguas Laderas de Trabalomas.
Herrera antes del Cataclismo.

El Custodio Herrera era un humano de nivel 35 que se encontraba en Costasur en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas, hasta que los Renegados bombardearon y destruyeron el asentamiento. Junto a otros ciudadanos huyó de la región y se estableció en el Castillo de Fenris, donde fue convencido que la única forma de evitar convertirse en depravados no-muertos, era convirtiéndose en huargen, oferta que no rechazó.

En su cuaderno reunió información sobre los paraderos de Darius Crowley e Ivar Colmillo de Sangre, muy útil para los Renegados.

Cavernas del Tiempo[editar | editar código]

Se aprecia una versión de él más joven dentro de las Antiguas Laderas de Trabalomas, aunque parece estar poco satisfecho con sus labores en la granja, incluso a veces se queda dormido en el trabajo. Espera el día en que la granja se torne un enorme cementerio y que todos los que odia estén enterrados allí. A día de hoy, ha cambiado su trince por una pala.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Frenesí — Aumenta la velocidad de ataque del taumaturgo un 100% durante 6 s.
  • Inv misc lantern 01.png  Lanzar linterna — Lanza una linterna a un enemigo, le inflige daño de Fuego e invoca una Llamarada ardiente bajo los pies del objetivo.
  • Inv summerfest firespirit.png  Llamarada de linterna — Inflige daño de Fuego a todos los enemigos dentro de la llamarada. Dura 6 s.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Cuaderno de Herrera 1 Misión 82%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 34%

Frases[editar | editar código]

  • ¡Pala conocer cabeza!

Trivialidades[editar | editar código]

Bosque de Argénteos (hoy) Laderas de Trabalomas (antes) Cavernas del Tiempo