Dalronn el Controlador

De Wowpedia
BossDalronn el Controlador
Imagen de Dalronn el Controlador
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

72-81 Élite

Clase

Nigromante (WoW), Brujo (TCG)

Salud
546,080
5H96,208
Maná

39,708-97,944

Reacción
Localización

Ascenso Desuelladragones (Fortaleza de Utgarde)

Estado

Matable

Dalronn el Controlador es un nigromante jefe en la Fortaleza de Utgarde que acompaña en el enfrentamiento al vrykul Skarvald el Constructor. Es una tradición vrykul obligar a compañeros muy distintos a trabajar juntos. Algunos afirman que el propósito es combinar habilidades dispares; otros dicen que es para diversión del rey Ymiron. En cualquier caso, Skarvald y Dalronn son un ejemplo perfecto de esta tradición. Entre la fuerza del vrykul y las artes nigrománticas del humano, castigarán a todo aquel que interfiera con la Plaga.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow shadowbolt.png  Descarga de las Sombras — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
  • Spell shadow destructivesoul.png  Debilitar — Debilita al objetivo, disminuyendo la velocidad de ataque a distancia, de movimiento, de lanzamiento y de ataque cuerpo a cuerpo un 50% durante 8 s. Inflige daño de las Sombras cada 2 s durante 8 s.
  • Spell shadow raisedead.png  Invocar esqueletos — Invoca dos esbirros esqueléticos cerca del taumaturgo.
  • El fantasma de Dalronn — Cuando Dalronn es derrotado, continúa luchando como un fantasma invulnerable hasta que Skarvald es derrotado.

Botín[editar | editar código]

Botín de Skarvald y Dalronn
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Botín heroico de Skarvald y Dalronn
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Logros[editar | editar código]

Dalronn en World of Warcraft.