Dalsh-Beran

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Los tauren construyeron varios asentamientos permanentes, incluyendo la fortificada Dalsh-Beran y su capital de Cima del Trueno.[1] Los tauren no construyen ciudades como las demás razas, sino que levantan muchas comunidades menores que comercian mediante el trueque. Con la presencia cada vez mayor de otros asentamientos, los jefes tauren establecieron Dalsh-Beran cerca de los Baldíos y dejaron que la Horda construyera un edificio en el que residir y llevar sus negocios. Todas las razas son bienvenidas para comerciar aquí, pero los que no pertenezcan a la Horda reciben el consejo de no vagar por la ciudad, sobre todo por la noche. Dalsh-Beran ha pasado de ser un pequeño puesto comercial a una gran ciudad fortificada capaz de mantener las rutas comerciales del norte al sur y al este pasando por los Baldios.[2]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Existe alguna posibilidad de que este lugar fuera luego renombrada como Poblado Pezuña de Sangre. Lands of Mystery (libro RPG posterior a World of Warcraft: The Roleplaying Game) afirma que los dos asentamientos principales de la zona son Cima del Trueno y el Poblado Pezuña de Sangre.

Referencias[editar | editar código]