Editando Dana

Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario. Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 16: Línea 16:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
Es una de los famosos ''"niños demoníacos"'' de Villadorada, cuyo nombre se cree que corresponde a uno de los empleados de Blizzard. Normalmente se pueden encontrar en el segundo piso de una casa al norte en Villadorada (en la que se encuentran los instructores de desuello y peletería). También se pueden encontrar caminando hacia Ventormenta o a Villanorte en algunas ocasiones. Mantienen una formación de pentagrama con Cameron en el centro y los otros cinco niños a su alrededor.
+
Uno de los famosos ''"niños demoníacos"'' de Villadorada, y se cree que sus nombres se corresponden con los de diversos empleados de Blizzard. Normalmente se pueden encontrar en el segundo piso de una casa al norte en Villadorada (en la que se encuentran los instructores de desuello y peletería). También se pueden encontrar caminando hacia Ventormenta o a Villanorte en algunas ocasiones. Mantienen una formación de pentagrama con Cameron en el centro y los otros cinco niños a su alrededor.
   
 
Los otros cinco niños son:
 
Los otros cinco niños son:

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wowpedia se consideran publicadas bajo la CC BY-SA 3.0 (véase Wowpedia:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)