Diferencia entre revisiones de «Dana»

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
m
Línea 16: Línea 16:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
Uno de los famosos ''"niños demoníacos"'' de Villadorada, y se cree que sus nombres se corresponden con los de diversos empleados de Blizzard. Normalmente se pueden encontrar en el segundo piso de una casa al norte en Villadorada (en la que se encuentran los instructores de desuello y peletería). También se pueden encontrar caminando hacia Ventormenta o a Villanorte en algunas ocasiones. Mantienen una formación de pentagrama con Cameron en el centro y los otros cinco niños a su alrededor.
+
Es una de los famosos ''"niños demoníacos"'' de Villadorada, cuyo nombre se cree que corresponde a uno de los empleados de Blizzard. Normalmente se pueden encontrar en el segundo piso de una casa al norte en Villadorada (en la que se encuentran los instructores de desuello y peletería). También se pueden encontrar caminando hacia Ventormenta o a Villanorte en algunas ocasiones. Mantienen una formación de pentagrama con Cameron en el centro y los otros cinco niños a su alrededor.
   
 
Los otros cinco niños son:
 
Los otros cinco niños son:

Revisión del 18:46 26 mar 2012

AllianceDana
Imagen de Dana
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

1

Salud

42

Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Dana es una niña humana de nivel 1 localizada en el segundo piso de una casa al norte de Villadorada en el Bosque de Elwynn. También merodea por Villadorada y sus caminos.

Curiosidades

Es una de los famosos "niños demoníacos" de Villadorada, cuyo nombre se cree que corresponde a uno de los empleados de Blizzard. Normalmente se pueden encontrar en el segundo piso de una casa al norte en Villadorada (en la que se encuentran los instructores de desuello y peletería). También se pueden encontrar caminando hacia Ventormenta o a Villanorte en algunas ocasiones. Mantienen una formación de pentagrama con Cameron en el centro y los otros cinco niños a su alrededor.

Los otros cinco niños son:

Véase también

PNJs del Bosque de Elwynn

Enlaces externos