Darcy Parker

De Wowpedia
AllianceDarcy Parker
Imagen de Darcy Parker
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

15

Salud

384

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Darcy Parker es una humana de nivel 15 que ofrece misiones y está situada en la Avanzada de la Torre en el territorio humano de Montañas Crestagrana. Está casada con el Capitán de la Avanzada Parker y tienen una hija llamada Libby.

Trasfondo[editar | editar código]

Antes de la expansión World of Warcraft: Cataclysm, Darcy aparecía como un PNJ sin apellido y trabajaba como camarera en la posada de Villa del Lago. Estaba enamorada del Guardia Parker y enviaba a los aventureros a llevarle comida mientras éste se encontraba de patrulla. Además se sentía celosa de Martie Jainrose, la herborista del poblado, a quien veía como su competencia.

Los jugadores también conocían a Krakauer, integrante de la Compañía Bravo que había sido llevado cautivo por los orcos del clan Roca Negra. Se alega que antes de ser capturado, había tenido un affaire con Darcy, sin saber que después se convierte en esposa y madre. De todas formas Krakauer menciona que le encantaría viajar a Forjaz para tomarse unas cervezas y disfrutar la compañía de unas mozas.

Actualmente se encarga de proveerle raciones de alimentos a los guardias cercanos, quienes piden a gritos su "mundialmente famosa" fabada.

Ver también[editar | editar código]