Camposanto

De Wowpedia
(Redirigido desde «Deathknell»)
Saltar a: navegación, buscar
HordeCamposanto

Deathknell town.jpg

Población

700

Líder(es)
Raza(s)
Afiliación
Localización
Características
Facilidades

Undone.gif Posada          Done.gif Buzón

Undone.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Done.gif Clase
Undone.gif Profesión

Estado

Activo

Fuentes: Lands of Conflict, 106-107

Camposanto [31, 61] es un poblado renegado asentado en un valle bien seguro justo al norte del Bosque de Argénteos en los Claros de Tirisfal, que sirve como la subzona de inicio exacta de los renegados. Uno de los principales conflictos que los ciudadanos de Camposanto afrentan es la obtención de recursos naturales necesarios para sobrevivir, especialmente de oro. La mina de oro al noroeste fue invadida por arañas y los intentos de limpiar la zona resultan algo inútiles debido a la falta de personal. Mientras tanto, hacen todo lo posible para hacerle frente a la Cruzada Escarlata, los Pudrecerebro y a lo que queda de La Plaga.

Camposanto es único entre los asentamientos renegados debido a su nombre. Mientras otras comunidades habitadas por los no-muertos de la Reina Alma en Pena mantienen los nombres originales que tenían cuando eran ciudades o pueblos humanos, Camposanto obviamente fue renombrada en relación a los no-muertos. El valle en sí está vigilado por varios Guardias de la Muerte de élite.

La iglesia de Camposanto es una de las principales bases del culto Renegado conocido como el de la Sombra Olvidada.[1]

Se dice que Camposanto es la misma aldea de Vandermar.

Enemigos[editar | editar código]

Plaga[editar | editar código]

La principal amenaza al pueblo de Camposanto era La Plaga o, según los ciudadanos de Camposanto, los "descerebrados". La parte norte del poblado está habitada por las tropas de la difunta organización. Tras la derrota del Rey Exánime los esbirros de la Plaga se dispersaron y ahora vagan sin sentido.

Los Pudrecerebro[editar | editar código]

Bajo el mando del Alguacil Rutagrana, estos no-muertos fueron resucitados para ayudar a los Renegados. Sin embargo, cada vez más y más surgen no-muertos que deciden no unirse bajo el estandarte de la Dama Oscura. Se han reunido en un pequeño campamento y han formado filas con el fin de atacar Camposanto.

PNJs[editar | editar código]

Mapa de la zona de inicio de los renegados.
Los Renegados de Camposanto.
La Plaga en Camposanto.
Guardias
Vendedores
Instructores

Notas[editar | editar código]

El campamento.

Hay un pequeño campamento destruido cerca al camino que sale de Camposanto con cuatro miembros no-muertos que vagan por los alrededores.

Referencias[editar | editar código]