Delgren el Purificador

De Wowpedia
AllianceDelgren el Purificador
Imagen de Delgren el Purificador
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

19

Clase
Salud

533

Maná

456

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Delgren el Purificador fue un paladín humano que se encontraba en la Atalaya de Maestra en el territorio en disputa de Vallefresno. Ofreció gentilmente su ayuda en la defensa de los bosques de los elfos de la noche contra los demonios y los no-muertos y trabajó junto a Balthule Golpesombra, Feero Ferramán y Darian Thunderhammer para detener las operaciones del Culto de la Facción Oscura. A Balthule incluso le enseñó mucho sobre la Luz Sagrada y el arte de la guerra. Delgren estaba en contacto continuo con la Centinela Elissa Brisa Estelar de Auberdine.

Muchos de la orden de la Mano de Plata se burlaron cuando decidió aprender la lengua de los orcos pero le resultó de provecho tener un conocimiento más profundo de sus enemigos cuando investigó el culto.

Cataclysm[editar | editar código]

Los restos de Delgren.

En época de la Devastación, Delgren murió defendiendo la Atalaya de Maestra frente al primer ataque de la Horda. Su libro de oración fue recuperado en la misión A [21] Respeto a los caídos y enviado a la embajada del Alba Argenta en Darnassus.

Ver también[editar | editar código]

En vida Estado actual