Demoledor

De Wowpedia
Para la unidad de Warcraft III, véase Demoledor (Warcraft III).
Demolisher.png

El demoledor orco es una máquina de asedio potenciada por flogisto[1] que reemplazó a las catapultas tras la Tercera Guerra. Ha sido siempre uno de los puntos fuertes de la Horda. Tiene la capacidad de lanzar proyectiles ardientes a grandes distancias y ha sido la condena de muchos regimientos de la Alianza. Aunque un equipo corto de orcos debe estar siempre disponible para maniobrar estas máquinas de destrucción, los demoledores infaliblemente sirven como la mayor arma de asedio de la Horda.[2]

A diferencia de las catapultas, los demoledores pueden ser equipados con aceite hirviendo que al empapar su munición provoca que queme la tierra y a los rivales cercanos. Pese a ser teóricamente mejores, no existían en World of Warcraft hasta el lanzamiento de Wrath of the Lich King, aunque las catapultas eran y aún son bastante comunes.

World of Warcraft[editar | editar código]

Aparecen por primera vez en World of Warcraft: Wrath of the Lich King como armas de asedio. Este vehículo de base tenía tanto ataque a larga como a corta distancia. Puede llevar hasta tres pasajeros y un conductor, sin embargo los ocupantes están expuestos a ser atacados con la opción a responder estos ataques. El conductor está a cargo de ambas armas.[3]

Galería[editar | editar código]