Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Depósito del Vacío

De Wowpedia
(Redirigido desde «Depósito del vacío»)
Saltar a: navegación, buscar
Void Storage PTR.jpg

EL Depósito del Vacío, es una implementación del Parche 4.3.0, consistente en una opción de guardado de items de 80 huecos.

Información oficial[editar | editar código]

En el parche 4.3, los personajes de todos los niveles podrán sacar provecho a una nueva tecnología conocida como "depósito del vacío", que proporcionará 80 ranuras de espacio para almacenamiento a largo plazo. Las arcas de depósito del vacío estarán disponibles tanto en Ventormenta como en Orgrimmar, y para acceder a ellas tan solo tendréis que hablar con vuestro custodio de la cámara local.

En el depósito del vacío se pueden guardar diversos objetos, entre otros, objetos ligados al alma y objetos ligados a la cuenta de Battle.net, lo que lo hace la ubicación perfecta para guardar vuestros trofeos de pasadas conquistas, al igual que las armaduras que queráis conservar para la transfiguración. Así que, si estabais buscando un buen lugar para almacenar todas esas armaduras de nivel antiguas o vuestros objetos de vanidad de las fiestas, ¡el depósito del vacío es la solución! Y usarlo es tan sencillo como arrastrar y soltar.

A cambio de este excepcional servicio, los etéreos pedirán una pequeña tarifa por cada objeto depositado o retirado del sistema de depósito del vacío. Se pueden depositar y retirar varios objetos a la vez. El precio de cada transacción aparecerá en la parte inferior de la pantalla, y se actualizará de forma dinámica a medida que seleccionéis más objetos para depositar o retirar. Una vez que se coloca un objeto en el depósito del vacío, puede permanecer en él de forma indefinida sin coste adicional.

Es importante que comprendáis que el objetivo del depósito del vacío no es hacer las veces de un segundo banco, sino ser un lugar en el que los jugadores puedan almacenar de forma segura aquellos objetos que quieran conservar a lo largo de la vida del juego, bien por razones sentimentales o bien estéticas. Como esta opción concreta de almacenamiento no está pensada para esas pertenencias que usáis de forma habitual (como, por ejemplo, vuestro equipamiento actual para bandas), todo objeto colocado en el depósito del vacío se almacenará sin sus mejoras, incluidos los encantamientos, las gemas, las ranuras y las estadísticas de reforjado. Esto nos ayudará a reducir el impacto que este almacenamiento podría tener en los servidores de juego, y en último término nos permitirá proporcionar un espacio de almacenamiento a largo plazo con un impacto mínimo en la experiencia de juego global [1].

Custodios conocidos[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Cuesta 1.000g desbloquearlo y tiene diversos precios para depositar y retirar mercancia.
    • A juzgar por las imágenes de la beta, parece que el precio será de 100g por item.
  • Se pueden colcoar cualquier clase de item, incluidos ligados al alma o a la cuenta.
  • No se pueden depositar items únicos, excepto los únicos equipados.
  • Los items deben ser reparados al máximo antes de ser depositados.
  • Cualquier equipamiento depositado perderá su personalización, incluyendo encantamientos, gemas, huecos, reforjado y etiquetas. Esto es así porque solo se guarda la ID del item para dotar al sistema de mayor eficiencia técnica.

Últimos cambios[editar | editar código]

Cataclysm Parche 4.3.0 (29 Nov 2011): Añadido.

Referencias[editar | editar código]