Descenso de Alanegra

De Wowpedia
Descenso de Alanegra

Blackwing Descent loading screen.jpg

Pantalla de carga del Descenso de Alanegra

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

10/25

Jefes

Magmaw
Omnitron Defense System
Maloriak
Atramedes
Chimaeron
Nefarian

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Loot
Montaña Roca Negra

Descenso de Alanegra es una mazmorra para jugadores de nivel 85 situada en lo más alto de la Montaña Roca Negra en las Estepas Ardientes. Tras su derrota en la Guarida Alanegra, Nefarian ha trasladado a su ejército aquí donde sus planes deben evitarse de una vez por todas. La entrada a la mazmorra está situada en su trono, al final de la Guarida Alanegra, justo en la porción al aire libre que ahora es accesible directamente con monturas voladoras.

El Descenso de Alanegra, junto con el Bastión del Crepúsculo y el Trono de los Cuatro Vientos, es una de las primeras bandas accesibles en World of Warcraft: Cataclysm y ejerce un papel parecido al que tuvo Naxxramas dentro de Wrath of the Lich King.

Historia[editar | editar código]

El Descenso de Alanegra es parte del complejo de Cumbre de Roca Negra, actualmente ocupado por el Vuelo Negro, tras haber expulsado a los enanos Hierro Negro que habitaban las Profundidades de Roca Negra. Sin embargo, a pesar de la rivalidad entre las dos facciones, la reciente alianza entre Alamuerte y Ragnaros en el Monte Hyjal y la presencia de los gólems hierro negro puede significar que bajo la Montaña Roca Negra se encuentre en realidad un gran ejército que lucha conjuntamente contra los héroes de Azeroth.

Esta zona en conocreto tiene un aspecto parecido a un gran complejo de laboratorios donde los aventureros deben luchar contra los horrores que ha creado Nefarian a través de sus experimentos, en la línea de los que ya inició en la Guarida Alanegra.

Geografía[editar | editar código]

La mazmorra consta de dos subzonas, la Cámara Partida y la Bóveda de la Llama de las Sombras. Cuando se entra en la mazmorra, el Omnotron Defense System deberá estar apagado a la derecha con Magmaw a la izquierda. No hay un orden establecido para completar la zona aunque a Magmaw se le considera el primer jefe. Una vez superado, se desciente a la bóveda donde tienen lugar los experimentos de Nefarian.

La bóveda consta de tres zonas donde se encuentran Chimaeron, Atramedes y Maloriak. Solamente tras derrotarlos a todos, podrá accederse a luchar contra Nefarian que permanece en el centro de la bóveda como Lord Victor Nefarius.

Mapa[editar | editar código]

Encuentros[editar | editar código]

Bosses Monsters
The Broken Hall
Vault of the Shadowflame

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]