Devin Valle Lejano

De Wowpedia
AllianceDevin Valle Lejano
Imagen de Devin Valle Lejano
Título

<Maestro de batalla>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

110 Élite

Salud

51.963.000

Maná

266.082

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Devin Valle Lejano es un humano élite de nivel 110 localizado en la Sala de Guerra del Castillo de Ventormenta en la Ciudad de Ventormenta. Es un maestro de batalla y mediante él uno puede apuntarse a los diferentes juegos de JcJ.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — Inflige un 200% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 50% la eficacia de cualquier sanación durante 5 segundos.
  • Ability warrior cleave.png  Rajar — Inflige un 110% de daño con arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta a un máximo de 3 objetivos.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de acero que dura 2 s e inflige el daño normal más un bonus.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de acero que inflige daño normal más un bonus.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Nivel incrementado de 100 élite a 110 élite.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo humano. Nivel incrementado de 90 élite a 100 élite.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Nivel incrementado de 85 élite a 90 élite.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel incrementado de 81 élite a 85 élite.
  • WotLK Parche 3.2.0 (04 Ago 2009): Añadido.