Devlin Agamand

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatDevlin Agamand
Imagen de Devlin Agamand
Género

Masculino

Raza

Mago esquelético (No-muerto)

Nivel

9

Salud

322

Maná

178

Valor

8c

Reacción
Localización
Allegado(s)

Gregor Agamand (padre), Nissa Agamand (madre), Thurman Agamand (hermano)

En World of Warcraft.
Espíritu de Devlin Agamand.

Devlin Agamand es un mago esquelético de carácter hostil de nivel 9 que se encuentra en los Molinos de Agamand en la zona de inicio de los renegados, Claros de Tirisfal. Los Agamand eran la familia más próspera de la región de Tirisfal hasta que llegó la Peste. Cuando la Plaga apareció por primera vez, los Agamand fortificaron su casa y convencieron a todos sus empleados para que se quedaran y les ayudaran a defenderse. Los Agamand, a causa de su orgullo, abocaron a todos a la desgracia y ahora son esbirros de la Plaga. Devlin fue la causa de que todo esto ocurra pues traicionó a su familia.

Trasfondo[editar | editar código]

Devlin Agamand era el más joven de los dos hijos de la familia Agamand y en vida ambos no podían ser más diferentes. Thurman era alto y amable mientras que Devlin era débil y tenía la lengua muy afilada. Cuando la Peste llegó a Tirisfal, Devlin perdió la esperanza e intentó escapar a su infortunio, por lo que hizo un pacto con la Plaga. No se sabe qué se le prometió a cambio de su traición, pero lo que sí se puede asegurar es que estaba tejido de mentiras. Asesinó a dos de sus vigilantes y ayudó a un pequeño grupo de soldados de la Plaga a entrar por una brecha, conduciéndolos hacia donde muchos de los suyos dormían. Su emboscada fue brutal. Asesinaron a un tercio de las tropas antes de que pudieran responder.

Y aunque Thurman vio el rostro de Devlin en medio de todos esos hombres desesperados y las fuerzas de la Plaga aquella noche maldita, se escabulló antes de que pudiera atraparlo. Devlin les advirtió que si intentaban enfrentarse a la Plaga, estarían condenados. Se los dijo cuando entró por primera vez en los Claros de Tirisfal, antes de que rodearan su hogar. Quizás estaba suplicando que se marcharan, o quizás se deleitaba.

Misiones[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Restos de Devlin 1 Misión 65%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 20%

Nota[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]