Diathorus el Buscador

De Wowpedia
CombatDiathorus el Buscador
Imagen de Diathorus el Buscador
Género

Masculino

Raza

Nathrezim (Demonio)

Nivel

21 - 61

Salud

1,006

Maná

545

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder del cónclave demoníaco en Vallefresno

Localización
Diathorus en la Costa Abrupta.

Diathorus el Buscador es un nathrezim de carácter hostil de nivel 21 a 61 que mora en el túmulo en lo alto de la Cresta del Demonio, en el territorio en disputa de Vallefresno. Junto a Gorgannon, es uno de los dos infames señores del terror que controlan los demonios de los alrededores. Preparan un ataque de demonios sobre la Canción del Bosque donde se está construyendo un nuevo asentamiento draenei[1] y otro al Puesto del Hachazo.[2]

Tras leer la nota que revela los planes de los demonios y que involucra una conversación entre Gorgannon y Diathorus, este último agrega un P.D. al final: "¡Deja de usar toda esa tinta de sangre en las cartas de amor para mis azotadoras! Las elfas de la noche vírgenes escasean en estos tiempos."[3]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Durante la tercera invasión de la Legión Ardiente a Azeroth, Diathorus hace acto de aparición en la Ciudad Negra, puesto de la Legión en la Costa Abrupta.

Habilidades[editar | editar código]

Vallefresno
  • Spell shadow lifedrain02.png  Drenar vida — Drena salud de un enemigo durante 5 s y se la transfiere al taumaturgo.
  • Spell shadow carrionswarm.png  Enjambre carroñero — Una ola crecida de magia caótica choca contra los enemigos que están situados en un cono frente al taumaturgo y les inflige daño de las Sombras.
Costa Abrupta
  • Spell shadow carrionswarm.png  Enjambre carroñero — Inflige daño de las Sombras a los enemigos en un gran cono y reduce un 75% su sanación recibida durante 5 s.
  • Spell nature sleep.png  Niebla somnífera — Se crean nubes de gas somnífero debajo de hasta 3 enemigos cercanos.
  • Spell fire twilightflamebolt.png  Salva de descarga de las Sombras — Lanza misiles de magia oscura a los enemigos cercanos y les inflige daño de las Sombras.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Lanza vil de buscador 1 Misión 99%

Vallefresno Costa Abrupta