Discusión:Alianza

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

CONFUSION[editar código]

el punto 1.2 incluye las razas kurenai y natoescarcha que deberian estar en el punto 1.3--Dezcent 13:18, 31 May 2012 (UTC)

¿Por alguna razón especial? Los Kurenai están dentro de los aliados de la Alianza en Terrallende y los Natoescarcha con los de Rasganorte. --Petrovic 21:10, 29 May 2012 (UTC)
Por eso el punto 1.3 es para miembros y facciones aliadas mientras que el 1.2 es para organizaciones puramente militares... en el punto 1.3 estarían mejor representadas.--Dezcent 13:18, 31 May 2012 (UTC)
Entonces te refieres a que el punto 1.2 quede para las facciones JcJ ¿no?, las de los campos de batalla ¿entiendo bien?. En ese caso estaríamos hablando no solo de Kurenai y y Natoescarcha, sino también de los Hijos de Lothar, Séptima Legión, Brigada de los Páramos de Poniente, El Pacto de Plata y la Liga de Expedicionarios.
En realidad, el punto 1.2 se refiere a aliados activos de la Alianza y el 1.3 a aliados menores y con muy poca representatividad. En la wowpedia inglesa está igual que aquí. --Petrovic 15:29, 31 May 2012 (UTC)
No me estaba refiriendo aun punto vista reputacion por jcj sino aun punto de vista de Lore me explicaré mejor,1.2 se refiere a fuerzas de la Alianza el titulo se adecua a los Hijos de Lothar, La Séptima Legión, Brigada de los Páramos de Poniente, el Pacto de Plata, por que son unidades militares al igual que Centinelas Alas de Plata o La Liga de Arathor. En cambio los Natoescarcha y los kurenai son mas bien una mas facción de la alianza lo explicare con ejemplos el clan Pico Tormenta esta en el 1.1 como parte de de Forjaz mientars que la Guardia Pico Tormenta es en el 1.2 Arathi esta en el punto 1.3 mientras que la liga de Arathor esta en el 1.2 en el caso de los kurenai los que pnjs que quedan en halaar son la Guardia de la Alianza Halaani y en caso los natoescarcha no subian reputacion por jcj por los menos hasta el parche 3.3.0, cuando pusieron lo de dar el 50% si habias completado hasta exaltado vanguardia de la alianza, y no tienen ningun campo de batalla propio.--Dezcent 17:41, 31 May 2012 (UTC)
Tampoco veo problema con el Lore xD. En el primer punto se encuentran las organizaciones raciales, derivadas de las razas jugables, mientras que el segundo caso son organizaciones más políticas y zonales que otra cosa. Por eso el Clan Pico Tormenta aparece dos veces, primero como parte de los enanos y luego como aliados de la Alianza. Los Kurenai por contra, son una organización racial pero los tábidos no son elegibles para jugar y lo mismo los natoescarcha que técnicamente son una subraza propia, distinta de los enanos de los tres clanes de Forjaz. El caso contrario sucede con los hijos de Lothar o La 7ª legión que son organizaciones multiraciales por lo que es imposible encuadrarlas en el punto 1.
Quizás lo que esté peor sea el punto 3, donde se mete todo lo que no se ha podido meter en los dos primeros apartados. Son organizaciones reducidas y menores. Se podría discutir si alguna organización debería estar aquí o no, aunque viendo lo que hay, tampoco encuentro a priori ninguna contradicción, casi todo son grupos aislados casi sin importancia. Theramore puede que sea más importante pero para lo poco que le queda en pie, tampoco la veo mal encuadrada xD --Petrovic 22:18, 31 May 2012 (UTC)
Cuando he leido tu contestación creo que me he explicado mal y no me has entendido bien y lo que es peor tu explicación me ha levantado mas dudas, para entendernos, si me permites, usaré tus propias palabras:
Has descrito el 1.1 el punto donde se encuentran las organizaciones raciales derivadas de las razas jugables bien estoy de acuerdo pero hay varios fallos que caben señalar:
Ventormenta coloca a Nethergarde como parte, pero Nethergarde es una fortaleza del Kirin Tor, el puerto de Menethil mas bien sería independiente como Theramore, o de Fojaz aun que hay muchos Humanos el lider militar es un enano, Capitan puñorecio, y esta en su territorio aun que esté en "disputa" , tercero y mas importante no menciona el IV:7 :(.
Enanos creo que la Liga de expedicionarios pese a contar con miembros no enanos es una organizacion enana, patrocinada originalmente por el rey Magni Barbabronce, por lo que deberia esta en este apartado.
Elfos de la noche las centinelas alas de plata no son independientes son una parte de su ejercito, como las brigada de los Paramos de Poniente son parte de el ejercito de Ventormenta, si no fijate que en la bandera del bastión de las centinelas es la de Darnassus, ademas son mencionadas como parte del ejercito en la novela corazon de lobo, esto las pondría en la misma situacion que el clan Pico Tormenta que esta en el 1.1 y en el 1.2.
En el punto 1.2 no coicidimos yo con el titulo Fuerzas de la Alianza entiendo que quiere decir lo mismo que si yo me refiriera a las fuerzas de la OTAN., por poner un simil, expedicion denuedo equivaldria a la ISAF (tropas de la OTAN en afganistán)y dentro de ella estan 7ª legión-> La legión (española), Brigada de los Páramos de poniente->101 division aerotransportada, el pacto de plata->regimiento paracaidista britanico,Natoescarcha->Austriacos...,liga de expedicionarios->museo Smithsonian???.
En el punto 1.3 dices que es el peor por que se mete todo lo que no se a podido meter en los dos primeros pero yo, a mi parecer,creo que esta bien: Theramore,Stromgarde y Kul Tiras son reinos indepedientes, los Altos elfos son una raza diferente asociada a otros facciones como Ventormenta o Theramore pero tambien son indendientes como en la Avanzada Quel'danil y yo añadiria a los Natoescarcha y a los Kurenai que despues de todo esta en la misma situacion que los altos elfos, que tambien estan mencionados en el 1.2 como parte de los hijos de LoThar.
Todo este rollo es para que entiendas lo que queria decir, no quiero a ser un pesado --Dezcent 15:56, 1 Junio 2012 (UTC)
De pesado nada, aquí estamos para ser lo más pesados posible xD.
Últimamente han estado haciendo cambios en la versión inglesa, el punto 1 lo han usado para reinos en lugar de razas que creo que es más correcto (en el wiki de momento solo tenemos desarrollados los reinos humanos, mientras que la segunda parte lo han dejado para organizaciones aliadas más militarizadas. Queda claro que hay que actualizar cosas, hay que meter a la raza de pandaren de la Alianza y mover algunas cosas de sitio. A ver si me entretengo un día de estos.
Menethil y Nethergarde son hostiles a la Horda y aliados de los humanos.
El IV: es una de las muchas organizaciones humanas de Ventormenta como lo pueden ser el gremio de comerciantes, la Casa de los Nobles, los asesinos de Ventormenta o en su día la Hermandad de los Albañiles o la hermandad del caballo. No es que tenga mucha importancia relativa más allá de agrupar a varios instructores de clase.
La liga de expedicionarios no la veo una organización militar, son más bien aventureros y sí tienes razón, es meramente enana. Quizás habría que añadirla en el punto 1 como organización general y en el 2 como la parte que está en Rasganorte investigando a los titanes.
Los Centinelas Ala de Plata son la parte de los Centinelas que lucha contra los orcos de Vallefresno así que sí, debería tener un tratamiento similiar a los Pico Tormenta y añadir la organización general en el punto 1 (cuya entrada tengo pendiente de migrar).
Échale un vistazo de todas formas a cómo está actualmente en la wowpedia inglesa para el resto de puntos a ver si te convencen más y ya me cuentas. --Petrovic 18:23, 2 Junio 2012 (UTC)