Distrito de Mercaderes

De Wowpedia
Distrito de Mercaderes
Distrito de Mercaderes antes de Cataclysm

El Distrito de Mercaderes es el primer distrito que se encuentra al cruzar las puertas de la Ciudad de Ventormenta. Es el principal lugar de la ciudad donde se puede obtener la mayoría de servicios. El Maestro de hermandad está a la izquierda en el Centro del Viajero en el interior puedes crear una hermandad, comprar tabardos o acceder a los objetos de hermandad. Las distintas ventas del distrito son el queso, componentes, armas, armaduras y flores. El banco, la subasta y la posada se encuentran a la parte izquierda del Distrito de Mercaderes. El maestro de vuelo se encuentra a la parte suroeste del distrito.

Una vez en el Distrito de Mercaderes, puedes dirigirte al Valle de los Héroes al noroeste, al Casco Antiguo en el suroeste, a la Plaza de la Catedral al sureste o al Barrio de los Magos al noreste.

En Cataclysm[editar | editar código]

La Casa de Subastas y el Banco se rediseñaron por completo, la Casa de Subastas ahora está más cerca de la Posada. También, un maestro de vuelo y un vendedor de monturas voladoras se puede encontrar en la zona de grifos.

Cómo llegar[editar | editar código]

Para llegar al Distrito de Mercaderes, puede dirigirse al noreste del Valle de los Héroes, en el suroeste del Casco Antiguo, en el sureste de la Plaza de la Catedral, o noreste del Barrio de los Magos.

Puntos de interés[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

Se excluyen las áreas antes mencionadas.

Comerciantes
Otros

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Casa de Subastas y banco rediseñados; Añadidos nuevos PNJs.