Dolor de la Madre Tierra

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Dolor de la Madre Tierra forma parte de la mitología tauren. Está recogido dentro de World of Warcraft en la pared de la tienda del Archidruida en Cima del Trueno.


Dolor de la Madre Tierra

Mientras los hijos de la tierra vagaban por los campos de la aurora, escucharon con atención oscuros susurros provenientes de las profundidades del mundo. Esos susurros hablaron a los tauren de las artes de la guerra y el engaño. Muchos Shu'halo cayeron bajo el influjo de la sombra y abrazaron el mal. Se volvieron contra sus hermanos y dejaron su inocencia a la deriva en los llanos.

La Madre Tierra, con el corazón cargado de sufrimiento por sus hijos, no podía verles caer en desgracia, y en su dolor se arrancó sus ojos y los puso girando por el cielo lleno de estrellas. An'she y Mu'sha., trataban de aliviar el dolor del otro, persiguiéndose y sólo consiguiendo sólo un debil resplandor en el cielo. Aún hoy los gemelos se persiguen el uno al otro en cada giro que da el mundo.

Aunque ciega, la Madre Tierra, no pudo separar el mundo de su corazón. Mantuvo su oído con los vientos, escuchando lo que ocurría en los campos del ocaso. Su gran corazón siempre estaría con sus hijos y su sabiduría nunca huyó de ellos.


Enlaces externos[editar | editar código]