Dominancia

De Wowpedia
Para la habilidad de la batalla de mascotas, véase Dominance (pet battle ability).
Dominancia

Dominancia es un objeto localizado en el noreste de las Estepas de Tong Long [65.4, 50.0] junto a un totem yaungol no muy alejado de Battat y Urang en la zona alta del Fire Camp Osul.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [La canción de los yaungol].

Dominancia

Solo los yaungol más fuertes, más valientes y más resistentes pueden liderar a las tribus. Estos rasgos son las cualidades más apreciadas en la sociedad yaungol y se espera que todos los líderes yaungol las posean.

Sin embargo, debido a la constante amenaza mántide del sur, los yaungol no pueden permitirse perder ni a uno solo de sus guerreros en una lucha interna de poder.

Se ha establecido una solución sorprendentemente civilizada a este problema. Cuando hay una disputa entre dos yaungol, se coloca un estandarte entre ellos; luego luchan con armas sin filo hasta que uno de ellos se rinde o se desmaya.

Los nuevos líderes se eligen de forma parecida en un combate ritual; el yaungol que aspira a ocupar el puesto de jefe debe colocar el estandarte de su familia y luchar contra cualquiera que desafíe su autoridad.