Dominancia

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la habilidad de la batalla de mascotas, véase Dominance (pet battle ability).
Dominancia

Dominancia es un objeto localizado en el noreste de las Estepas de Tong Long [65.4, 50.0] junto a un totem yaungol no muy alejado de Battat y Urang en la zona alta del Fire Camp Osul.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [La canción de los yaungol].


Dominancia

Solo los yaungol más fuertes, más valientes y más resistentes pueden liderar a las tribus. Estos rasgos son las cualidades más apreciadas en la sociedad yaungol y se espera que todos los líderes yaungol las posean.

Sin embargo, debido a la constante amenaza mántide del sur, los yaungol no pueden permitirse perder ni a uno solo de sus guerreros en una lucha interna de poder.

Se ha establecido una solución sorprendentemente civilizada a este problema. Cuando hay una disputa entre dos yaungol, se coloca un estandarte entre ellos; luego luchan con armas sin filo hasta que uno de ellos se rinde o se desmaya.

Los nuevos líderes se eligen de forma parecida en un combate ritual; el yaungol que aspira a ocupar el puesto de jefe debe colocar el estandarte de su familia y luchar contra cualquiera que desafíe su autoridad.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]