Don Mamporro

De Wowpedia
CombatDon Mamporro
Título

<El contramaestre del barco>

Género

Masculino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

20 Élite

Salud

3,800

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Cadáver de Don Mamporro.

Don Maporro era un tauren de nivel 20 élite que solía encontrarse en la Cala del Acorazado dentro de la mazmorra original de Minas de la Muerte. Pertenecía a la Hermandad Defias, a la cual servía como contramaestre a las órdenes del Capitán Verdetez. Era el cuarto jefe de la mazmorra.

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv gauntlets 05.png  Embate de Mamporro — Inflige 75 p. de daño a un enemigo y lo aturde durante 3 s.
  • Ability warstomp.png  Pisotón de Mamporro — Aturde a todos los enemigos en un radio de 45 m durante 10 s.
  • Ability ghoulfrenzy.png  Vapulear — Da a quien lanza el hechizo 2 ataques extras.

Botín[editar | editar código]

Mists of Pandaria[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Aunque desapareció, no fue olvidado. En el Valle de la Flor Eterna, un yaungol élite raro sentado en una hoguera, ubicado en el este, llamado Yorik Vistafilada es capaz de soltar un objeto llamado Brújula de latón de Don Mamporro, un juguete el cual permite a los jugadores transformarse en su contramaestre favorito. Cómo es que alguien en un continente olvidado fue capaz de obtener algo de un miembro de los Defias es un misterio pero se especula que Yorik es en realidad Don Mamporro disfrazado. Incluso sus voces son las mismas y cuando se enfrenta al jugador, de alguna manera lo reconoce, quizá de las Minas de la Muerte.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Don Mamporro es uno de los escasos tauren que son o fueron jefes de mazmorra.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

Debido a su coloración oscura y personalidad, se ha especulado que podría tratarse de un tauren Tótem Siniestro, similar a lo que pasa con el Contramaestre Hapana, otro Tótem Siniestro que eligió la piratería.