Dornaa

De Wowpedia
Children's Week icon.png

La temática de esta entrada forma parte de la Semana de los Niños, un evento de temporada que dura una semana. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente..

AllianceHuérfana draenei
Imagen de Huérfana draenei
Género

Femenino

Raza

Draenei (Humanoide)

Nivel

1

Clase

Chamán (estudiando)

Localización
Allegado(s)

Jheel (hermano)

Mentor(es)

Dornaa, la Huérfana draenei, es una niña que entrega la Supervisora de huérfanos Piedad en el Bajo Arrabal de Shattrath a los jugadores durante la Semana de los Niños.

Para invocarla es necesario usar el Silbato de huérfana draenei.

Al finalizar la cadena de misiones, los jugadores reciben un correo de Dornaa agradeciendo el tiempo que han pasado juntos.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Una de las monedas de cobre que se pueden pescar de la fuente de Dalarán es Inv misc coin 19.png [Moneda de cobre lustrosa de Dornaa] donde se puede leer: "¡Deseo que el idiota de Arthas se caiga en un montón de caca de magnatauro!"
  • Dornaa es una palabra persa que significa 'Grulla' aunque también es un nombre de chica.
  • En la misión de visita a las Cavernas del Tiempo, uno de los dragones la ataca y es detenido por Zaladormu que dice que no debe ser castigada por cosas que hará en el futuro. Cuando recibe un Dragón de juguete, Dornaa dice "Espero que algun día tenga la suerte de tener un dragón como amigo."

TBC Parche 2.1.0 (22 May 2007): Añadida.