Dr. Bum

De Wowpedia
CombatDr. Bum
Imagen de Dr. Bum
Género

Masculino

Raza

Goblin (Humanoide)

Nivel

68

Salud

385,800

Reacción
Localización
Mentor(es)

El Dr. Bum es el antiguo protegido del Jefe de zapadores Estampido del Área 52. Anteriormente conocido como Chispín Muchoempuje, nunca se ponía el casco reglamentario y quedó sometido a la radiación transformándose en el infame Dr. Bum. Se largó hacia el noreste, a lo que se conoce como el Campamento de Bum con casi todo el equipamiento de zapa de los goblin y desde entonces él y sus Robots bum han sido un peligro para el Área 52. Estampido pide a los héroes de la Alianza y de la Horda acabar con el Dr. Bum y poner fin a su locura.

Objetivo de[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • El Dr. Bum es un mob de misión no/élite que no se mueve ni usa ataques a distancia, lo cual lo convierte en un objetivo popular para lanzadores de hechizos y cazadores, así como para aquellos que desean mejorar su habilidad con armas a distancia. La pelea viene a ser como una especie de minijuego donde el jugador debe esquivar a sus bombitas para acercarse lo suficiente a él y lanzarle los explosivos provistos para la misión, aunque es posible trepar por atrás o volar sobre las rocas que lo rodean y matarlo desde atrás.
  • Su nombre es una clara referencia al Dr. Doom mientras que sus robots bum (en inglés, Boom bots) también aluden a los Doombots.
  • Aparece como carta legendaria en el conjunto Goblins contra Gnomos de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Es famosa por ser una de las cartas legendarias más poderosas del juego. Su texto dice lo siguiente: "¡¡¡ARRODILLAOS ANTE EL DOCTOR BUM!!!"

Galería[editar | editar código]