Draco verde

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Dracos verdes
Green dragon.jpg
Facción/Afiliación
Planeta de origen
Medio ambiente

Bosques exuberantes y selvas

Zona (s)

Los dracos verdes son los especímenes jóvenes del Vuelo Verde. Se encuentran en regiones como el Pantano de las Penas y el Templo de Atal'Hakkar.

Trasfondo[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

El Vuelo Verde era, hasta los últimos tiempos, uno de los pocos vuelos que aun florecía. Lo era hasta que ocurrió el desastre: empezaron a aparecer dragones verdes claramente enloquecidos en Azeroth. Una fuerza oscura y corruptiva empezó a atacar el Sueño Esmeralda. Si bien los dragones más fuertes empezaron a buscar respuestas a este misterio, los dracos verdes, adultos promedio del Vuelo, dieron lo mejor de sí para mantener el orden y cuidarse a sí mismos y a los más pequeños. Una mirada de pena y tristeza es distintiva en los rasgos de esta bestia majestuosa. Parece que luchara contra algo dentro de sí, algo que amenaza su propia esencia. Las escamas de la criatura en su tiempo relucientes se han atenuado a un tono bosque verde.

Los dragones verdes evitan el combate prefiriendo usar su magia incapacitadora o aliento para detener a sus enemigos. Si el conflicto es inevitable, luchan usando lo mejor de sus habilidades, pensando rápido y haciendo uso de su destreza mágica para burlar y superar a su adversarios. A diferencia de otros dragones, los verdes invocan el poder de la naturaleza en su magia, lo cual les da una ventaja importante: la magia sanadora. Si fuera necesario, un draco verde desgasta a su oponente para alzarse brevemente y sanarse para continuar luchando. Al pelear con aliados como otros dragones, algunos dracos verdes a menudo se mantienen atrás para curar a su grupo y lanzar hechizos con beneficios.

Los dracos verdes hablan común, darnassiano y dracónico. Algunos pueden hablar otros idiomas.[1]

Dracos verdes conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]