Dragón bronce

De Wowpedia
(Redirigido desde «Dragón de bronce»)
Un dragón de bronce en el Manual of Monsters.

Los dragones bronce o dragones de bronce son la casta adulta del Vuelo Bronce.

Descripción[editar | editar código]

El dragón bronce es la fase adulta en el ciclo de vida de este tipo de dragones, entre la adolescencia y la siguiente fase de vermis.

Los dragones de bronce son más pequeños aunque más ágiles que los dragones de otros vuelos. Sus cuerpos son finos y diestros, largos y esbeltos, recubiertos por escamas con apariencia metálica que brillan en todo momento. La calidad de sus escamas es tal que incluso han sido confundidos con monumentos o estatuas detalladas. Poseen una especie de hueso puntiagudo que baja desde su espalda y termina en su cola, formando una especie de protuberancia. Sus formas relucen desde el amarillo dorado hasta el naranja puro a la luz del sol.

Prefieren utilizar habilidades de conjuración y de aliento para confundir y dispersar a sus enemigos. Luego, se acercan a sus adversarios por separado, precipitándose desde el aire o luchando desde el suelo, dependiendo de la circunstancia y la mejor táctica para tomar ventaja. Los bronces suelen ser muy pacientes, observando todo desde lejos hasta que un objetivo baje la guardia.[1]

Dragones bronce conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]