Dragón verde

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Los dragones verdes son la casta adulta del Vuelo Verde.

Descripción[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

El dragón verde es la fase adulta en el ciclo de vida de este tipo de dragones, entre la adolescencia y la siguiente fase de vermis.

Los dragones verdes son criaturas raras, que no suelen ser muy vistos en el plano físico. Son criaturas del sueño cuyo hogar descansa en el plano del Sueño Esmeralda. Esta dimensión no solo es el lugar de creación de los sueños, sino también un inmenso y frondoso reino del paraíso virgen. Otros vuelos a menudo llaman a los verdes como "hermanos y hermanas del Sueño". Estos seres tienen escamas translúcidas como si fueran joyas que brillas con una tenue luz verde. Sus ojos son como orbes brillantes con destellos de luz dorada y verde, sin pupilas o iris. Su sinuosa y brillante forma vuela por el aire como si nadara a través del agua.

Los dragones verdes no tienen enemigos en el Sueño Esmeralda (a excepción de la Pesadilla) y saben que el mundo de Azeroth no es pacífico. Son capaces de luchar pero no lo hacen si hay otra opción además de su propia muerte. Si el conflicto es inevitable, tratan de neutralizar a sus enemigos con su aliento como arma y abandonan el área. Algunos consideran a los dragones verdes como pacifistas o peor aún, cobardes. Aquellos que han tenido que enfrentarse a un verde rápidamente descubrieron el error de esa opinión. Después de todo, los sueños y pesadillas no son tan diferentes.[1]

Dragones verdes conocidos[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]