Drenar alma

De Wowpedia
Drenar alma
Spell shadow haunting.png
  • Drenar alma
  • Talento de brujo Aflicción de nivel 15
  • Alcance de 40 m 
  • 0% de base maná más 3% por segundo
  • Canalizado
  • Drena el alma del objetivo, lo que inflige X p. de daño de las Sombras durante 6 s, y te restaura una cantidad de salud equivalente al 400% del daño infligido.

    Genera 1 fragmento de alma si el objetivo muere durante este efecto.

    Sustituye Drenar vida.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Ofensiva

Escuela
Cooldown

None/Global Cooldown

Other information
Level learned

15

Affects
Related debuff
Spell shadow haunting.png
  • Drenar alma
  • Recibiendo 1 p. de daño de las Sombras cada 1 s.

    Restaurando un 400% de ese daño como salud al taumaturgo.
  • Duración: 6 segundos

Drenar alma es un talento de brujo aflicción, disponible al nivel 15.

  • Hotfix (2016-07-25): "Ahora Drenar vida y Drenar alma consideran objetivos válidos a los mecánicos."
  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Ahora es un talento de nivel 15 y reemplaza a Drenar vida.
  • Hotfix (2015-07-20): "El daño de Drenar alma se ha aumentado un 50% y ahora provoca que todos los demás hechizos de daño en el tiempo inflijan al instante un 50% de su daño normal (en vez de un 40%)."
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014):
    • Ahora crea 1 Fragmento de alma (de 4 fragmentos de alma) cuando muere el objetivo.
    • Los efectos de Yugo maléfico se han fusionado con Drenar alma.
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): No longer energizes Soul Shards from the pets and guardians of players, and now deals 34% less damage. If other periodic Affliction damage effects are triggered by Drain Soul, they now deal 60% of their normal damage (down from 100%).
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Drenar alma ya no potencia los fragmentos de alma con las mascotas y guardianes de los jugadores, y ahora inflige un 34% menos de daño. Si se activan otros efectos de daño de Aflicción periódicos con Drenar alma, ahora infligen un 60% de su daño normal (en vez de un 100%).
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Se ha reducido el daño de Drenar alma aproximadamente un 12%.
  • Cataclysm Parche 4.0.1 (12 Oct 2010): Ahora este hechizo regenera 3 fragmentos de alma.
  • WotLK Parche 3.3.0 (08 Dic 2009): Ahora este hechizo inflige 4 veces el daño normal en todos los rangos. Antes solo el rango 6 y superior.
  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Cada vez que Drenar alma inflige daño a un objetivo que otorgue experiencia, ahora tiene la posibilidad de generar un fragmento de alma.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Ahora infligirá cuatro veces el daño si el objetivo está por debajo del 25% de salud.
Efecto visual cambiado.
  • TBC Parche 2.4.2 (13 May 2008): La canalización de este hechizo ahora se detendrá siempre que el jugador objetivo muera.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.5.0 (07 Jun 2005): Las muertes con honor ahora generan un fragmento de alma cuando se utiliza Drenar alma.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.