Abrir menú principal

Los Druidas de la Llama son una secta de druidas leales a Ragnaros el Señor del Fuego, liderados por su nuevo mayordomo Fandral Corzocelada. Estas viles criaturas han vuelto la espalda a las enseñanzas de Cenarius y ahora rinden culto al Señor del Fuego, Ragnaros. Imbuidos por su insano poder, no desean otra cosa que enterrar todo en cenizas [2] Su lugar de operaciones son las Tierras de Fuego[3].

CombatDruidas de la Llama
Prophet of the Flame.jpg
Líder principal
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Zona de operaciones
Afiliación

Durante la misión El concilio de Nordrassil, Thrall se refiere a ellos como miembros del Martillo Crepuscular.

Sumario

HabilidadesEditar

Los Druidas de la Llama parecen haber obtenido nuevas formas de sombras, tanto la felina como la de un escorpión, cuervo y halcón en llamas. Pueden lanzar versiones ígneas de las Raíces enredadoras y el Fuego lunar.

MiembrosEditar

SpeculationEditar

 
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Es posible que muchos miembros de los Druidas de la Llama se hayan unido a la orden tras los sucesos acontecidos en la novela Tempestira. La mayoría serían leales a Fandral Corzocelada y por consiguiente, profesarían un gran odio hacia Malfurion como es el caso de Leyara.

ReferenciasEditar