Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Druidas del Colmillo

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el mob, véase Druida del Colmillo (mob).
NeutralDruidas del Colmillo
Mythen of the Fang.jpg
Mythen del Colmillo
Líder principal
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Lenguaje principal
Lenguajes secundarios
Zona de operaciones
Afiliación
Druids of the Fang TCG.jpg

Los Druidas del Colmillo son un grupo de druidas presentes sobre todo en las Cuevas de los Lamentos. Si bien anteriormente fueron parte de una orden de nobles druidas, el grupo liderado por Naralex, creía que podía utilizar los manantiales subterráneos de las cavernas para restaurar la exuberancia y fertilidad de los Baldíos, usando el poder del Sueño Esmeralda.

No obstante, una vez que Naralex ingresó al Sueño, la visión del druida se convirtió en pesadilla y corrompió y transformó las cavernas y a sus habitantes. Los aliados de confianza de Naralex, los Druidas del Colmillo se volvieron contra él, pretendiendo cambiar la tierra para amoldarla a sus propios y retorcidos sueños.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Los Druidas del Colmillo, famosos por la catástrofe de las Cuevas de los Lamentos fueron antaño una facción devota destinada a sanar los Baldíos y ayudar a que esas tierras áridas volvieran a ser el lustroso bosque que fueron una vez. Cuando su líder quedó atrapado en su intento de conectarse al Sueño Esmeralda, aquellos cercanos a él se corrompieron y evitaron que otros intenten salvarlo. Estos druidas trabajaron para esparcir el caos y la corrupción en las cuevas y a través de los Baldíos, incluso estableciendo contacto con algunos druidas tauren. Los restantes seguidores de Naralex que permanecieron incorruptos buscan liberar a su maestro de su pesadilla, derrotar a sus hermanos dementes y completar su misión de transformar los Baldíos. Para ello aceptan a cualquiera que desee ayudarlos a alcanzar estas metas, por lo general de miembros perteneciente a la Alianza y la Horda. Desde la tragedia, se han distribuido en todo Kalimdor para encontrar la clave para rescatar a su líder, reuniéndose mayormente en Cima del Trueno y los Baldíos.[2]

Organización[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

El líder de este devastado grupo fue Naralex. Los elfos druidas lo pintan como una figura salvadora, aquel que liberará los Baldíos de su existencia desértica y librará a todos de los demonios. Por otra parte, los tauren druidas tienen un punto de vista más realista sobre él: Naralex pensó que el complejo de cuevas bajo los Baldíos sería el lugar ideal para insuflar parte de la magia del Sueño Esmeralda. Pensó que al traer la magia del sueño, los Baldíos florecerán otra vez. Este druida lamentablemente quedó atrapado en cierto lugar de pesadilla y no en el Sueño Esmeralda. Ahora que está en coma, es el conducto por el cual la pesadilla se ha materializado y retorcido todo dentro de las Cuevas de los Lamentos.

Sus segudos, cuatro druidas extremadamente poderosos fueron corrompidos y aún permanecen cerca, cuidando los desfiladeros y vigilando su cuerpo para que nadie lo despierte. Nadie reporta a Naralex, pese a que es o fue el líder. Los Druidas del Colmillo restantes quedaron desorganizados y dependen de la ayuda de una banda de fuertes aventureros, a quienes suelen recurrir. Los tauren, aunque no realizan órdenes directas a los elfos de la noche, los guían a través de hechizos druídicos para limpiar las cavernas y les ceden espacios para entrenar sus habilidades. Los elfos se centran en devolver a su maestro a su estado normal y tratar de eliminar las impurezas de los Baldíos. Aún así. el problema no puede resolverse hasta que Naralex sea liberado del sueño

Dentro de las Cuevas se encuentran ambos subgrupos de druidas: los locos, poderosos y corruptos druidas, y los confusos y desorganizados pero nobles druidas. Estos últimos no se encuentran en las profundidades. Son conscientes de los horrores de la Cuevas de los Lamentos y menudo viajan al Cruce y a Cima del Trueno para obtener más información y planificar. También suelen viajar a Claro de la Luna.[3]

Membresía[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Druidsofthefang.JPG

Los Druidas del Colmillo eran un poderoso y orgulloso grupo que deseaban conectarse al gran poder de la serpiente para estudiar la naturaleza y vivir un largo tiempo de pruebas e instrucción. Irían a través de años de iniciación y vivirían en la naturaleza lejos de las ciudades, comunicándose con la naturaleza y los gigantescos árboles ancestrales. Ahora, sus números han disminuido considerablemente. Muchos de estos perdieron sus vidas en la Tercera Guerra y tras la decaída de Naralex a un estado vegetal, muchos consideraron a los Druidas del Colmillo como una organización perdida y deshonrada por la destrucción de la naturaleza de las cavernas. Aún así, algunos elfos de la noche y tauren creen que las cuevas pueden ser purificadas. Estos jóvenes optimistas intentan encontrar druidas en Cima del Trueno o el Cruce (o incluso en las propias cavernas, aunque algunos de estos aventureros no sobreviven) que puedan ayudarlos.

Estos estudiantes de buen corazón, tienen voluntad para el trabajo duro y aunque posiblemente pierdan su alma en la magia corruptiva de las cuevas, son aceptados dado que sus números son muy bajos. Parece no importarle mucho a quien eligen para ayudarlos con sus tareas, pero generalmente sus nuevos acólitos son fuertes y ambiciosos. No hay nuevos iniciados que no estén determinados a sanar las cavernas y los Baldíos. Pese a integrar facciones distintas, los tauren y elfos de la noche no discuten ni pelean.[4]

Como clase[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Se considera al Druida del Colmillo como una clase de druida que acepta a la serpiente como tótem. Debido a los recientes eventos, muchos creen que los druidas del colmillo son una organización maligna, aunque en realidad son leales a Darnassus y a la Alianza (o a Cima del Trueno y la Horda en el caso de los tauren). Tras la corrupción de las cuevas, varios druidas del colmillo quedaron afectados y sucumbieron a la corrupción. Los que se salvaron de esta catástrofe buscan recuperar a su líder y sanar a sus hermanos, aunque esto último parece imposible.

Tienen una afinidad natural por las serpientes de todo tipo y pueden transformarse en cobras o víboras en lugar de otras formas que los druidas utilizan normalmente. Manipulan las mismas habilidades que otros druidas, pero estos tienen acceso a la poderosa magia del sueño, capaz de dominar grupos enteros y hacerlos caer en la inactividad. Pueden canalizar relámpagos y hechizos eléctricos.

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

"Los druidas de las Cuevas de los Lamentos, los Druidas del colmillo, son una aberración. Fueron parte de una orden de nobles druidas que pretendían sanar Los Baldíos, pero ahora tan solo pretender cambiar esta tierra para amoldarla a sus propios y retorcidos sueños.
Los Druidas del colmillo tienen cuatro líderes, y cada uno de ellos posee una gema de sueño. ¡Sus rostros aún me siguen atormentando! Derrota a los líderes y tráeme sus gemas. Así Los Baldíos recuperarán la paz."
Nara Ferocrín[1]

Miembros conocidos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]