Drustvar

De Wowpedia
NeutralDrustvar
Nivel: 110 - 120
Nivel de combate de mascotas: 25
Drustvar 1.jpg
Razas
Líderes
Asentamientos principales
Asentamientos menores
Afiliación
Localización

Suroeste de Kul Tiras

Fuentes: Battle for Azeroth

Drustvar, es la región más occidental de Kul Tiras.

Es tierra de guerreros tenaces que la protegen y sirven a la casa Crestavía. Mucho tiempo después de la derrota de los misteriosos Drust que allí habitaban, los descendientes de Arom Crestavía y su pueblo todavía subsisten en esta tierra baldía. Son conocidos en todo Kul Tiras por su carácter honesto, estoico y muy supersticioso, y podrían convertirse en valiosos aliados en la lucha contra la Horda pero de los que hace tiempo que no se tienen noticias.

Historia[editar | editar código]

Drustvar es una zona boscosa y montañosa.[1] Una vez fue habitada por los drust. Cuando los humanos llegaron a Kul Tiras, asesinaron a los drust y tomaron la zona como propia.[2]

En la actualidad, Drustvar está gobernada por ahora los desaparecidos Lord y Lady de House Waycrest, que han desaparecido misteriosamente. En su ausencia, la aportación de las armas de Drustvar (y las salchichas) han comenzado a escasear. La Alianza tendrá que trabajar con sus nuevos aliados para llegar al fondo del misterio, así como con la maldición del lugar.[1]

Geografía[editar | editar código]

Al oeste se encuentra una larga cordillera de montañas nevadas y escarpadas que se extiende desde la frontera norte hasta la región sureña de Glacial Veloaterido, y divide casi en dos la región. Por el Camino Paso Alto hay animales y criaturas como los Yetis Viento Gélido, a los que les gusta tanto el clima de las montañas como la abundancia de comida que les brindan.

Al final de la senda se encuentra el Puesto de Aron, una ciudad con vistas a un valle al oeste. Un tributo a Arom Crestavía se levanta aquí, mientras las gentes del lugar luchan contra la oscuridad que ha invadido estas tierras.

En la costa suroeste está el el Bosque Carmesí. Innumerables tonos de rojo asaltarán dan fe de la veracidad de su nombre. La ciudad Médano del Halcón está en la costa asediado por fuerzas oscuras.

Al norte del Bosque Carmesí, la Arboleda Copacinérea alberga seres cubiertos de hongos, y por los caminos patrullan unas extrañas criaturas conocidas como Fungáricos. El paisaje está salpicado de granjas y se pueden encontrar minas excavadas en las laderas de las montañas, pero lo que deberían ser empresas laboriosas se han paralizado debido a los estragos que están causando las pestilentes criaturas creadas por las brujas.

Puede que la fuente de los problemas de la región se encuentre en la Mansión Crestavía, el hogar ancestral de la familia del mismo nombre, que siempre ha montado guardia sobre Drustvar.

Una costa inmensa rodea Drustvar por el sur, el este y el oeste, donde los más valientes pueden pescar, navegar, nadar o buscar tesoros. En el interior, las montañas y bosques ofrecen la oportunidad de cazar un gran número de... interesantes criaturas. Al norte se encuentran las montañas del Valle Canto Tormenta, mientras que al este se encuentra el Estrecho de Tiragarde [3].

Mapas y subzonas[editar | editar código]

Mapa de Drustvar

Mazmorras[editar | editar código]

Mazmorra Nivel N1 jugadores
Instance portal Waycrest Manor 110 - 120 5 jugadores

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Alliance Fallhaven
Alliance Trader's Camp
Alliance Hangman's Point

Regiones adyacentes[editar | editar código]

Nombre Facción Nivel Dirección Acceso
Estrecho de Tiragarde Alianza 110 - 120 Norte y este A pie

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs de Drustvar

Artículo principal: Drustvar storyline

Recursos[editar | editar código]

  • Fishing
  • Herbalism
  • Mining

Wild pets[editar | editar código]

...

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • En sus primeras etapas Drustvar fue una zona fría y helada en el norte de Kul Tiras, con las brujas como una pequeña parte de la historia.[4]

Galería[editar | editar código]

Vídeo[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 2017-11-03, WOW: BATTLE FOR AZEROTH NEW CONTINENTS, ZONES, BLIZZCON 2017. Blizzpro, retrieved on 2017-04-11
  2. 2017-05-11, BlizzCon 2017 Jeremy Feasel Interview – World of Warcraft: Battle for Azeroth. Blizzplanet, accessed on 2017-11-05
  3. Avance de Battle for Azeroth: Guía del visitante de Drustvar
  4. BlizzCon 2017, World of Warcraft Demo | Drustvar Zone

Zona sin ID especificada. Por favor, modifica este artículo y añádela.