Duelos de Mascotas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Previamente mostrado en el BlizzCon 2011, el Sistema de Batalla de Mascotas permite que las mascotas mansas, también conocidas como compañeros, se conviertan en Mascotas de Batalla, y peleen unas con otras por presumir, subir de nivel y obtener habilidades. Si bien esta característica no fue añadida hasta el lanzamiento de Mists of Pandaria, esta expansión no será necesaria para usar el Sistema de Batalla de Mascotas pues estará disponible para todos los jugadores.

Trasfondo[editar | editar código]

De la página oficial de Word of Wacraft: Mists of Pandaria:

Durante años, tus fieles mascotas de vanidad te han acompañado en incontables aventuras. Te han ofrecido apoyo, compañía y, a veces, hasta entretenimiento y horas de diversión. Quizás solo tengas unas cuantas mascotas que te gusten de verdad o igual te has propuesto capturar todas las que puedas. Pero, lo que en realidad importa, es que los héroes adoran a sus pequeños compañeros… y, en Mists of Pandaria, van a cobrar un protagonismo novedoso.

Informacion[editar | editar código]

Este sistema funcionará como una profesión secundaria y estará disponible para todos los jugadores.

Los compañeros ahora podrán pelear unos con otros en un nuevo sistema de combate por turnos para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. Las mascotas también podran encontrar y pelear con mascotas salvajes y capturarlas para el jugador. Estos podrán pelear usando equipos de hasta 3 mascotas por jugador a la vez.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]