Echeyakee

De Wowpedia
CombatEcheyakee
Imagen de Echeyakee
Género

Masculino

Raza

León (Bestia)

Nivel

17 - 58

Salud

3,795

Reacción
Localización
Familia

Echeyakee es un león de carácter hostil de nivel 17 a 58 que solo aparece tras ser invocado en el territorio de la Horda de Los Baldíos del Norte. Su nombre significa "Albineblina" en taur-ahe, la lengua de los tauren y es el rey de los felinos de la sabana. Es tan sigiloso al cazar que dicen que es como una neblina blanca y etérea sobre la tierra. Y tan raudo mata a sus presas que no tienen tiempo de sentir miedo ni dolor. Los tauren dicen que es muerte y misericordia a la vez.

Para invocarlo, Sergra Espinoscura en El Cruce ofrece el Cuerno de Echeyakee (como parte de una misión) a quienes quieren invocar y dar caza al león, cuya guarida está al noroeste de El Cruce, en el lado norte de una pequeña colina, entre los huesos de un kodo gigante. Una vez se hace sonar el cuerno, él acudirá.

Durante la Invasión de la Legión, Echeyakee ayudó a los aventureros a luchar contra los demonios.

Apariencia[editar | editar código]

La extravagante apariencia de Echeyakee solo es compartida con otra criatura, Combat Sian-Rotam. Ambos son invocados por misiones y Echeyakee es la primera oportunidad para que los cazadores de la Horda puedan domesticar una criatura con ese aspecto, o esperar tener el nivel suficiente para ir a Cuna del Invierno a por Sian-Rotam. Desde el Parche 2.3.0, los jugadores de la Alianza pueden recibir la misión de Shi-Rotam, que antes era exclusiva de la Horda y les de la chance de domesticarla y también a Sian-Rotam.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell fire burningspeed.png  Sprint — Aumenta la velocidad de movimiento un 120% durante 3 s.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Carne de león 23 Carne 48%
Receta: delicia de pez descarriado sabrosa 18 Receta de cocina 1%
Receta: elixir de crecimiento gigante 18 Receta de alquimia 0.9%

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero ligero 10 58%
Restos de cuero estropeado 5 37%
Cuero medio 20 5%