Islas del Eco

De Wowpedia
(Redirigido desde «Echo Isles»)
Saltar a: navegación, buscar
Islas del Eco.

Las Islas del Eco [64, 85] son un conjunto de islas localizadas en la costa sureste de Durotar. Durante un tiempo, fue el hogar de los trol Lanza Negra pero cuando la flota del reino humano de Kul Tiras los atacó tuvieron que abandonar las islas y buscar refugio en Orgrimmar.[1] Durante la evacuación fueron ayudados por Rexxar.

Tras la Tercera Guerra y la derrota del Almirante Proudmoore, cuando la Horda se estableció en Durotar, Thrall pensó que los trolls querrían volver a su antiguo hogar. Sin embargo, un troll llamado Zalazane decidió que sus hermanos no le debían nada a los orcos y empezó a practicar la nigromancia. Con la ayuda de las malas artes, el médico brujo condujo hasta las Islas del Eco a varios trolls a los que convirtió en zombies y usó para proteger el lugar de aquellos que quisieran adentrarse sin permiso. Esto forzó a Vol'jin y al resto de los trolls a retroceder a las costas de Durotar. Fue en esta costa donde Vol'jin fundó el Poblado Sen'jin.[2]

Recuperación[editar | editar código]

Artículo principal: Caída de Zalazane
Bailarines rituales danzando alrededor de los restos de Zalazane.
Recuperación de las Islas del Eco.

Desde el Poblado Sen'jin se realizaron numerosos intentos con el fin de acabar con Zalazane y recuperar las islas, pero Zalazane se las ingenió para engañar a los aventureros a creer que lo habían asesinado.

Luego de reunir a los ciudadanos trols y a varios aventureros de la Horda, con la ayuda de Bwonsamdi, la tribu Lanza Negra logró recuperar las islas y asesinar al vil Zalazane. Los bailarines rituales aparecen en las islas cerca a sus hogares en ruinas. Algunos bailan alrededor de los restos de Zalazane, en la isla que pronto se llamaría Caída de Zalazane.

Algunos bailarines rituales estaban en las islas, cerca a las ruinas de sus hogares antes del Cataclismo pero después de su recuperación. Algunas aún danzan alrededor de los restos de Zalazane, en una isla que pasaría a llamarse Caída de Zalazane.

Del sitio oficial[editar | editar código]

Blizz.gif
Cataclysm: Las Islas del Eco [[|]]
Tras largos años en el exilio, los trols Lanza Negra se están preparando para invadir las Islas del Eco y reclamar la tierra que una vez les fue entregada por Thrall. Liderados por Vol’jin, un sabio y valorado Lanza Negra, los guerreros más valientes partirán de Orgrimmar y el Poblado Sen'jin, buscando traer la caída de Zalazane y comenzar con la reconstrucción de sus hogares y poblados en las Islas del Eco. En World of Warcraft: Cataclysm, los nuevos trols aventureros comenzarán su andadura en estas diminutas islas en las costas de Durotar, donde podrán comenzar a experimentar de primera mano esta época de prueba y transición.

Aunque los Lanza Negra hayan recuperado su tierra natal, el desorden de la tribu aún está lejos de llegar a su fin. El inminente cataclismo incrementará la rivalidad entre los líderes de la Horda, y tras años de escapar de una, aparentemente, interminable cadena de conflictos para preservar la nación Lanza Negra, Vol’jin se ha hartado de huir. Los Lanza Negra han reclamado sus islas y no tienen intención de asentarse en ningún otro lugar. Por supuesto, como un miembro de la tribu que todavía no ha sido puesto a prueba, tendrás que entrenarte antes de poder enfrentarte a asuntos más importantes para los Lanza Negra.

Todos los grandes héroes comienzan en algún sitio. Como trol de las Islas del Eco, el viaje comienza con el deber de proteger el bienestar de tu gente. Al poco de comenzar tus aventuras, se te encargará proteger a los raptores Garrasangre y sus crías de la magia de una cercana bruja marina, destruyendo a las bestias que se alimetan de las principales fuentes de alimentación de los Lanza Negra, y atacando a los naga que han invadido la isla septentrional. Pero no transcurrirá mucho tiempo antes de que Vol’jin te confie información vital, y potencialmente peligrosa, sobre los conflictos políticos que asolan a la Horda, y, por consiguiente, a los compañeros de tu tribu.

En World of Warcraft: Cataclysm, te enfrentarás a estas y otras pruebas en la nueva y mejorada experiencia de misiones introductorias (nivel 1 a 5). Sé firme y honorable, y tus acciones ayudarán a llevar a los Lanza Negra a una nueva era de perseverancia en tiempos de gran peligro.

Zona de inicio[editar | editar código]

Con la tercera expansión, Cataclysm, los nuevos personajes trols aparecen en las Islas del Eco y ya no en en Valle de los Retos de Durotar. Luego de iniciar su instrucción, son ayudados durante todo el camino por Zuni, pero no todo es fácil. Los raptores están actuando de forma extraña y los trols verán su hogar otra vez amenazado, esta vez por los naga Escama Maliciosa liderados por Zar'jira, la Bruja del Mar.

Warcraft III[editar | editar código]

WC3RoC logo 16x32.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Hay dos mapas de las Islas del Eco en Warcraft III: The Frozen Throne:

  • Un mapa de partida personalizada para dos jugadores. Llevaba el nombre de Islas Eco.
  • Un mapa que formaba parte de "Dominar una tierra", de la fundación de Durotar. Era mucho más grande que las islas que aparecen en World of Warcraft y abarcaba una población de lechúcicos salvajes, murlocs e hidras. Había mas estatuas de trols y ruinas. Con el Cataclismo, las Islas del Eco se acercan más en apariencia a las de The Frozen Throne.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]