Eitrigg

De Wowpedia
Horde
Eitrigg
Imagen de Eitrigg
Género Masculino
Raza Orco (Humanoide)
Clase Guerrero
Afiliación Horda, Cruzada Argenta, Clan Roca Negra (anteriormente)
Ocupación Consejero del Jefe de Guerra Thrall
Localización Fuerte Grommash (Orgrimmar), El Confín Argenta (Zul'Drak) WotLK
Estado Vivo
Allegado(s) Tirion Vadín (hermano de honor), Ariok (hijo), otros dos hijos desconocidos (fallecidos)

Eitrigg fue un orco del Clan Roca Negra que sirvió con valor durante la Primera y Segunda Guerra. Desde que conoció a Tirion, ambos guerreros se han procesado un gran respeto mutuo que llegó a cristalizar en una amistad que chocaba con la animosidad que se profesaban orcos y humanos. Cuando se desató la Guerra contra el Rey Exánime, Eitrigg se desplazó hasta el Confín Argenta, el puesto de la Cruzada Argenta en Zul'Drak.

Actualmente, Eitrigg es leal a la Horda y consejero del Jefe de Guerra. Su palabra siempre ha tenido un gran valor para Thrall, pero no así para Garrosh, a quien ayudó a derrocar durante el Asedio de Orgrimmar.

Biografía

Tirion ayudó a Eitrigg.

Eitrigg es un veterano orco guerrero que nació dentro del clan Roca Negra y sirvió con valor y distinción durante la Primera y Segunda Guerra, en la cual perdió a sus dos hijos en batalla. Supo acerca de la traición de Gul'dan bajo dominio de Kil'jaeden, por tanto Eitrigg huyó a Lordaeron, abandonando a su raza y determinándose a vivir por el resto de sus días en paz.

Años más tarde, fue encontrado viviendo en las ruinas de una torre vigía abandonada por el paladín Tirion Vadín. Sabiendo que la Horda y la Alianza son bandos contrarios, los dos empezaron a luchar. La lucha causó que la torre se destruya por completo y Eitrigg terminó salvando a un inconsciente Tirion arrastrándolo de las ruinas. Por haberle salvado la vida, Tirion se sintió en deuda con el orco.

Sin embargo, no fue suficiente como para evitar que Eitrigg sea capturado. El orco pudo ser ejecutado en Stratholme pero gracias a la justa intervención de Tirion y la nueva Horda de Thrall, se salvó. Desde ese momento consideró a Tirion como su hermano humano.

Luego de reunirse con el Jefe de Guerra Thrall, Eitrigg descubrió que su gente había redescubierto el camino del chamanismo y volvió a la vida entre los de su raza. Antes de irse con su pueblo, Eitrigg proclamó que Tirion y él eran hermanos, unidos por la sangre y honor.

Eitrigg en el juego de cartas.

World of Warcraft

Eitrigg en World of Warcraft.

Sirve a la Horda como consejero de Thrall y puede ser encontrado en la sala del trono de Orgrimmar.

Wrath of the Lich King

En [Al Jefe de Guerra de la Horda] (otorgada a los caballeros de la muerte que completaron N [55] La batalla por El Bastión de Ébano), Tirion, Alto señor de la Cruzada Argenta, manda sus saludos a Eitrigg y pide a Thrall que lo envíe a Rasganorte diciendo que le vendría bien un buen orco junto a él.

Thrall obedeció este pedido, por tanto Eitrigg aparece en el Confín Argenta, puesto de la Cruzada Argenta en Zul'Drak.

Cataclysm

Antes de que Garrosh suba al trono, Thrall le dice al nuevo líder que use a Eitrigg como consejero en el liderazgo de la Horda en la ausencia de Thrall, quien partió a Nagrand para averiguar sobre lo mal que andaba Azeroth.

Eitrigg aparece en las Estepas Ardientes junto a su hijo Ariok tratando de detener los ataques de los orcos Roca Negra a Crestagrana.

Mists of Pandaria

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.
Eitrigg durante el Asedio de Orgrimmar.

Cuando Vol'jin inició la revuelta para derrocar a Garrosh, se desplazó a Orgrimmar para buscar apoyos y allí reclutó a Eitrigg. Cuando Eitrigg descubrió el santuario que se ocultaba bajo la capital de la Horda y la presencia de Y'Shaarj, reveló a los rebeldes la verdadera dimensión del ansia de poder de Garrosh.

Eitrigg luchó de parte de la Alianza y de los rebeldes de la Horda durante el Asedio de Orgrimmar, donde fue gravemente herido.

Misiones

Desde su posición en Orgrimmar:

Desde su posición en Zul'Drak:

Desde su posición en las Estepas Ardientes:

Frases

Asedio de Orgrimmar

Eitrigg dice: ¡Hermanos, aquí!
Eitrigg dice: El Jefe de Guerra ignoró mis consejos. Descubrí que construía un complejo bajo las cavernas de Sima Ígnea.
Eitrigg dice: Thrall y Colmillosauro ya han bajado.
Eitrigg dice: Cuidado. Grito Infernal ha estado reuniendo un arsenal en esas cuevas: mercenarios goblin, artefactos pandaren y una especie de oscuridad que puedo sentir en el alma.

Trivialidades

  • Es un poco más grande que los orcos normales.
  • Eitrig es una palabra alemana que significa purulento.

Enlaces externos

Orgrimmar Confín Argenta Cincelada Peñasco Llamarada Asedio de Orgrimmar