El Alba de los Aspectos

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El Alba de los Aspectos
Dawn of the Aspects cover.jpg
Autor (es)

Richard A. Knaak

Páginas

392

Fecha

Abril de 2014

P.V.P.

17,95 €

Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.

El Alba de los Aspectos es una novela escrita por Richard A. Knaak, que originalmente estaba dividida en cinco partes que se editaron a lo largo del primer semestre de 2013 exclusivamente en formato electrónico y en inglés. En Abril de 2014, la editorial Panini reunió todas las partes y las publicó en España en un solo tomo.

El argumento se centra en lo que ha sido de los Dragones Aspectos tras la pérdida de su inmortalidad después de que Alamuerte fuera derrotado aunque también hay flashacks a la época e la que Galakrond y los protodracos dominaban Azeroth.

Descripción[editar | editar código]

La incertidumbre se cierne sobre los antiguos guardianes de Azeroth en su lucha por encontrar un nuevo propósito para sobrevivir. El dilema afecta especialmente a Kalecgos, el más joven de los antiguos Dragones Aspectos. Después de haber perdido sus grandes poderes, ¿cómo podrán ahora sobrevivir los de su especie? La respuesta está en el lejano pasado, cuando las bestias salvajes conocidas como proto-dragones gobernaban los cielos. Por medio de un misterioso artefacto descubierto cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos es testigo de aquellos tiempos violentos y de la impactante historia de los Aspectos originales. En sus formas más primitivas, los futuros protectores de Azeroth deben permanecer unidos contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza. [1].

La era de los dragones ha terminado. Los ancestrales guardianes de Azeroth luchan por encontrar un nuevo propósito en un mundo plagado de incertidumbre. El autor Richard A. Knaak explora la historia de los Dragones y Aspectos en esta mini-serie de 5 partes, que tiene lugar en un momento en el tiempo antes de que le concedieran sus poderes, cuando fueron llamados a aliarse juntos contra el protodraco Galakrond.

Kalecgos, el miembro más joven de los Aspectos, ha sido especialmente afectado por los cambios que trajo consigo la muerte de Alamuerte. Después de haber perdido sus grandes poderes ¿cómo puede él o cualquiera de su especia aún marcar la diferencia en el mundo?

La respuesta está en un pasado lejano, cuando las bestias salvajes llamados protodracos dominaban los cielos. A través de un misterioso artefacto encontrado cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos fue testigo de esta violenta era y la historia impactante de los aspectos originales: Alexstrasza, Ysera, Malygos, Neltharion, y Nozdormu.

En sus formas más primitivas, los protectores del futuro de Azeroth deben permanecer unidas contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza. Pero, ¿podrían estos simples protodracos enfrentarse a un adversario tan terrible solos, o hubo fuerza externa que los ayudó? ¿Se les concedió la fuerza que los convervirían en legendarios . . . o la ganarían con sangre? Los descumbrimientos de Kalecgos van a cambiar todo lo que él sabe sobre los acontecimientos que condujeron al Amanecer de los Aspectos. [2]

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados

Referencias[editar | editar código]

  1. Página oficial de Panini
  2. Wow Chakra - Noticias 1ª semama Febrero 2013