El Alma Demoníaca

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
¿Buscando el artefacto que usó Neltharion contra el resto de vuelos, el Alma del demonio?
El Alma Demoníaca
Waroftheancients2new.jpg
Autor (es)

Richard A. Knaak

Dibujos

Bill Petras

Páginas

408 (Panini)
377 (La Factoría de Ideas)

Editorial

La Factoría de Ideas y Panini (España)
Pocket Star (USA)

Fecha

Septiembre 2006 y Mayo 2016 (España)
Octubre 2004 (USA)

Formato

Tapa blanda

P.V.P.

12,95.-€ (Panini)
7,99.-€ (La Factoría de Ideas)


El Alma Demoníaca (Panini, 2016) o El alma del demonio (La Factoría de Ideas, 2006), originalmente The Demon Soul, es el segundo libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros, escrita por Richard A. Knaak.

La novela fue lanzada en Septiembre de 2006 en España por el sello Puzzle, perteneciente a la editorial La Factoría de Ideas. La traducción corrió a cargo de Anna Macip, si bien algunos aspectos como los nombres de los personajes permanecieron en su acepción original, en inglés. En Mayo de 2016 la novela fue reeditada por Panini cómics junto al resto de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros [1] con una nueva traducción a cargo de Raúl Sastre [2].

Portada de la edición de La Factoría de Ideas

Argumento[editar | editar código]

Decenas de soldados demoníacos marchan hacia Kalimdor, dejando un rastro de muerte y devastación a su paso. En el corazón de la terrible invasión se encuentra el Pozo de la Eternidad, cuyas energías han sido profanadas. La reina Azshara y sus bien nacidos no se detendrán ante nada para estar en comunión con su recién descubierto dios: Sargeras, el fiero señor de la Legión Ardiente.

Los defensores de los elfos nocturnos, dirigidos por el joven druida Malfurion Stormrage y el mago Krasus, lucharán para contener el terrible asalto de la Legión. Pero los dragones han forjado el Alma del Demonio, un arma capaz de eliminar a la Legión para siempre. Sin embargo, su uso puede tener un precio mucho más alto de lo que nadie podría haber imaginado...

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores

Referencias[editar | editar código]