Baluarte

De Wowpedia
(Redirigido desde «El Baluarte»)
Para la habilidad del Paladín, eliminada en el Parche 4.0.1 véase Baluarte (paladín)

HordeEl Baluarte

Bulwark from Tirisfal.jpg

Tipo

Avanzada

Líder(es)
Raza(s)
Idioma(s)
Afiliación
Localización
Características
Facilidades

Done.gif Posada          Undone.gif Buzón

Undone.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

El Baluarte [83, 68] es el último bastión defensivo de los Renegados contra las fuerzas de La Plaga, situado en la frontera entre los Claros de Tirisfal y las Tierras de la Peste del Oeste. El Alba Argenta y los defensores Renegados del Baluarte se aliaron con el fin del proteger la tierra de las hordas de no-muertos provenientes del este y por ello, envían a aventureros de la Horda con experiencia para enfrentarse a los esbirros del Rey Exánime.

Esta zona estaba cubierta de neblina, hasta que el cielo se tiñó del mismo color amarillo-grisáceo que puebla las Tierras de la Peste del Oeste. Sin embargo, gracias a los esfuerzos por reclamar las Tierras de la Peste, este efecto disminuyó en consideración y el lugar tiene más parecido con el resto de Tirisfal.

Cataclysm[editar | editar código]

El Baluarte se ha actualizado con la nueva arquitectura de los Renegados y se encuentra más fortificada que antes. Algunas unidades de Renegados han reforzado las líneas de defensa contra cualquier ataque, sea de la Alianza o de la Plaga. En adición, se unieron al grupo una tabernera y un maestro de vuelos.

Habitantes[editar | editar código]

El Baluarte, lado Tierras de la Peste del Oeste.

Notas[editar | editar código]

El Baluarte, antes de Cataclysm.
  • Es el primer asentamiento del Alba Argenta que muchos personajes de la Horda encontrarán. Su contraparte de la Alianza, el Campamento del Orvallo, se encuentra en la frontera con las Montañas de Alterac.
  • Los PNJs del Alba Argenta tienen reputación neutral y hay una corta distancia entre ellos y los PNJs de la Horda, de esta manera un miembro de la Alianza puede venir del norte e interactuar con ellos. Por desgracia, para un personaje de nivel bajo, los guardias inmediatamente lo atacarán.

WotLK Parche 3.3.0 (08 Dic 2009): El campamento recibe una actualización, se incluye una ruta de vuelo de la Horda y un tabernero.