El Camino de la Redención

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Camino de la Redención es una versión editada del The Diary of High General Abbendis escrito en la época en la que la Cruzada Escarlata abandonó Nuevo Avalon para dirigirse a Nueva Vega del Amparo y fundar el Embate Escarlata.

Fuente[editar | editar código]

Es proveído por la Alta General Abbendis para la misión N [55] El Embate Escarlata aparece y por Orbaz Malasangre en la misión N [55] El ejército escarlata se acerca...

Contenido[editar | editar código]

El Camino de la Redención
Scarlet Crusade logo.png


La voz susurró, "Ven a mí". Desde el principio sabía que era la Luz Sagrada que me hablaba en sueños. ¡Por fin! Tras tantos años de oraciones y buenas acciones, llega la limpieza de la plaga de no-muertos de la faz de Azeroth. Tras todos los errores y las resurrecciones.

¡Por fin!


Ha vuelto a ocurrir. "Ven a mí...", ordenó la Luz.

Esta vez me levanté con escalofríos a pesar de que no hacía frío en mis aposentos. ¡Voy a redoblar mis esfuerzos! Mañana le diré al sumo abad que quiero más oraciones. ¡Debo tomar todas las medidas posibles!

La Luz Sagrada ha tomado nota de nuestra buena labor. ¡Puedo sentirlo!


¡Esta vez no estaba soñando! Era muy real, durante más de un minuto, en mitad del día cálido y soleado, me salía un aliento de vaho y frío. Uno de los sacerdotes se dio cuenta y se arrodilló para rezar.

Sin embargo, nadie más oyó la voz. Al menos, este testigo demuestra que no me estoy volviendo loca. Quizás podría pedirle a Landgren que rece por ello.

Mañana haré que Jordan y Calle tengan en cuenta hasta el mínimo detalle a la hora de reclutar. Tenemos un montón de infieles que solo desean acabar con los no-muertos. ¡Eso no basta!


El comandante y el obispo se mostraron muy receptivos, aunque tampoco les quedaba otro remedio. En particular, el obispo Calle parecía muy entusiasmado. Habló de una nueva cruzada y juró que descubriría a los débiles de fe de entre nuestras filas.

Le dije que se lo tomara con calma. No vamos a destruir la Cruzada sino a formar un cuadro de élite de los más fieles para hacer la voluntad de la Luz en Rasganorte. Temo que la amistad del hombre con LeCraft le está corrompiendo. Aunque cada uno tiene sus ideas.

Pero sigo reflexionando sobre lo que contó Calle acerca de una nueva cruzada. Creo que cuando esta nueva fuerza esté formada, le daré un nuevo nombre. Tiene que evocar nuestra nueva misión, y al mismo tiempo estar vinculado al pasado. El abad y yo rezaremos por esto.


Nuestras oraciones han sido escuchadas. El sumo abad se ha sentido particularmente conmovido por la fuerza, la claridad y la determinación de la voz de la Luz.

Los que vamos hacia el norte, los más fieles, seremos conocidos como El Embate Escarlata.

¡Seremos un embate sobre Rasganorte! La enfermedad de la Plaga amenaza con rebosar en la cima del mundo para ahogarnos a todos. ¡Ha llegado el momento de llevar la lucha hasta la puerta del mismísimo Rey Exánime!


Observé Nuevo Avalon con inquietud, temiendo que fuese la última vez. El destino de nuestra causa se encuentra en Rasganorte. Por alguna razón, me llena una sensación de mal agüero. La misión que se avecina debería hacerme olvidar mis preocupaciones. Las borraré de mi mente.

El Alba Carmesí está con nosotros.

Últimos cambios[editar | editar código]

WotLK Parche 3.0.3 (04 Nov 2008): Añadido

Enlaces externos[editar | editar código]