El Consejo de los Señores del terror

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Pantalla de carga.
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
Anetheron, Tichondrius y Mephistroth


El Consejo de los Señores del terror es el primer interludio de la campaña de los muertos vivientes, La Senda de los Malditos, situado entre el capítulo dos y el capítulo tres.

Resumen[editar | editar código]

En algún lugar del Vacío Abisal, Tichondrius se reúne con Anetheron y Mephistroth para discutir sus planes sobre el Rey Lich.

Personajes[editar | editar código]

[editar | editar código]

IconSmall Dreadlord.gifAnetheron: ¿Procede todo como estaba previsto, Tichondrius? Lord Archimonde exige un informe sobre el Azote.
IconSmall Dreadlord.gifTichondrius: El joven Caballero de la Muerte del Rey Lich lo está haciendo todo bien... Casi demasiado. Empiezo a preguntarme si Ner'zhul tiene más proyectos para este nuevo campeón...
IconSmall Dreadlord.gifMephistroth: El humano no significa nada a largo plazo. Ner'zhul no osaría echar a perder nuestros esfuerzos ahora.
IconSmall Dreadlord.gifAnetheron: Nuestra única preocupación es que el Azote lleve a cabo aquello para lo que fue creado. ¡Archimonde querrá nuestras cabezas si no mantenemos esta situación bajo control!
IconSmall Dreadlord.gifTichondrius: Créeme, hermano, ¡ni el Rey Lich ni sus lacayos muertos vivientes pondrán en peligro el regreso de la Legión!
IconSmall Dreadlord.gifAnetheron: Encárgate de que así sea. Lord Archimonde no tiene mucha paciencia con los que fracasan.

Video[editar | editar código]