El Consejo y el Rey

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El Consejo y el Rey

El Consejo y el Rey es un objeto localizado al este de la Isla del Trueno [68.7, 45.8] en el muelle del Stormsea Landing.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers.png [La profecía Zandalari].


El Consejo y el Rey

La sociedad Zandalari es una jerarquía de miles de años.

La base del Imperio es la casta campesina formada por los granjeros, los pescadores y los artesanos. Los ancianos Zandalari les dicen qué deben cosechar, cuándo deben plantar y cómo se deben comportar. Desobedecer a los ancianos es desobedecer a los dioses, una ofensa castigada con el exilio o la muerte.

La casta de guerreros Zandalari está justo por encima de los campesinos, y actúan como los brazos del rey y el poder del consejo. La destreza no abunda entre los guerreros Zandalari. Su estilo de combate preferido es la fuerza bruta combinada con magia antigua.

Los eruditos y los sacerdotes son los que determinan hasta el más mínimo detalle de la sociedad Zandalari. Son maestros de la magia y están en comunión con los espíritus. Estos respetados bastiones de sabiduría son el resultado de más de quince mil años de conocimiento acumulado. Los más inteligentes ocupan un lugar en el consejo Zanchuli, que aconseja al rey y se asegura de que se cumpla su voluntad. Siempre se consulta al consejo antes de cada batalla o decisión importante.

Desde un trono dorado, por encima de todos los Zandalari, se encuentra el gran rey Rastakhan.

Lleva en el poder más de doscientos años fortalecido por los propios dioses para actuar como su voz. .

Últimos cambios[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Trasladado al muelle enfrente del navío para evitar problemas de faseo.
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]


[[en:For Council and King]