Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

El Desafiante

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El Desafiante

El Desafiante es un objeto localizado en el norte de la Escalera Velada [46.0, 4.1], en la zona norte del Ancient Passage[55.1, 15.9] bajo una estatua mogu quebrada.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Entre el saurok y la pared].


El Desafiante

Los saurok fueron enviados para mantener el orden en los lugares más remotos del Imperio mogu. Pronto desarrollaron unos aires de superioridad y odio a lo débil, alimentados por los egos de sus maestros mogu.

Al poco tiempo los guardias saurok comenzaron a saquear a aquellos a los que debían proteger. Se volvieron desobedientes y empezaron a enfrentarse a sus propios comandantes mogu cada vez que estaban descontentos con los botines de guerra.

El emperador Dojan respondió de la forma tradicional mogu: arrancó el alma a todo saurok vivo en el Valle de la Flor Eterna, y exigió la misma suerte para las legiones que todavía seguían en el campo de batalla. Así comenzó la gran Purga.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]