El Desafiante

De Wowpedia
El Desafiante

El Desafiante es un objeto localizado en el norte de la Escalera Velada [46.0, 4.1], en la zona norte del Ancient Passage[55.1, 15.9] bajo una estatua mogu quebrada.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Entre el saurok y la pared].

El Desafiante

Los saurok fueron enviados para mantener el orden en los lugares más remotos del Imperio mogu. Pronto desarrollaron unos aires de superioridad y odio a lo débil, alimentados por los egos de sus maestros mogu.

Al poco tiempo los guardias saurok comenzaron a saquear a aquellos a los que debían proteger. Se volvieron desobedientes y empezaron a enfrentarse a sus propios comandantes mogu cada vez que estaban descontentos con los botines de guerra.

El emperador Dojan respondió de la forma tradicional mogu: arrancó el alma a todo saurok vivo en el Valle de la Flor Eterna, y exigió la misma suerte para las legiones que todavía seguían en el campo de batalla. Así comenzó la gran Purga.