El Pollo Grande

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
"En manos de un genio, la magia puede hacer maravillas. En manos de un idiota, la magia puede hacer un gallo gigante."
CombatEl Pollo Grande
Imagen de El Pollo Grande
Título

<El Pollo negro de la muerte>

Raza

Pollo (Bestia)

Nivel

50

Salud

1,300

Reacción
Localización

El Pollo Grande <El Pollo negro de la muerte> fue un inmenso Pollo de nivel 50 invocado por el gnomo Niby el Todopoderoso en Frondavil. Era una exótica criatura clasificada como bestia y no amaestrable y sin ningún despojo o botín.

Curiosamente, Niby invoca a este feroz pollo tras la misión N Brujo [55] El núcleo infernal de Kroshius. Niby se preparaba para invocar a un poderoso infernal, sin embargo su hechizo falló y por error trajo a un pollo demoníaco en vez de una poderosa criatura que usaría para causar destrucción a la Ciudad de Ventormenta.

Como montura[editar | editar código]

Existe una carta en el mazo Fields of Honor del Trading Card Game llamada El Pollo Grande, que sirve para obtener la montura de pollo llamada Huevo de gallo mágico.

Notas[editar | editar código]

  • En el idioma inglés original, esta criatura también se llama El Pollo Grande en lugar de "The Big Chicken" y posiblemente haya sido inspirada en el terrible Pollo Diablo del videojuego de 1997, The Curse of Monkey Island.
  • Dirge Hojágil menciona al Pollo Grande tras completar la misión A [60] ¡Nunca me preguntes por mi negocio!, alegando que nadie ha visto a ese pollo y ha sobrevivido para contarlo.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]