El Pozo de la Eternidad

De Wowpedia
¿Buscando el Pozo de la Eternidad o la mazmorra del Pozo de la Eternidad?

El Pozo de la Eternidad
Waroftheancients1new.jpg
Autor (es)

Richard A. Knaak

Dibujos

Bill Petras

Páginas

408 (Panini)
384 (La Factoría de Ideas)

Editorial

La Factoría de Ideas y Panini (España)
Pocket Star (USA)

Fecha

Junio 2006 y Noviembre 2015 (España)
Marzo 2004 (USA)

Formato

Tapa blanda

P.V.P.

12,95.-€ (Panini)
8,95.-€ (La Factoría de Ideas)

El Pozo de la Eternidad es el primer libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros escrita por Richard A. Knaak.

La novela fue lanzada el 10 de Junio de 2006 en España por el sello Puzzle, perteneciente a la editorial La Factoría de Ideas [1]. La traducción corrió a cargo de Antonio Calvario Márquez, si bien algunos aspectos como los nombres de los personajes permanecieron en su acepción original, en inglés. En Noviembre de 2015 la novela fue reeditada por Panini cómics junto al resto de la Trilogía de los Ancestros [2] con una nueva traducción a cargo de Raúl Sastre [3].

Portada de la edición de La Factoría de Ideas

Argumento[editar | editar código]

Han pasado muchos meses desde la Batalla del Monte Hyjal, donde la demoníaca Legión Ardiente fue erradicada de Azeroth para siempre. Pero ahora una misteriosa grieta de energía entre las montañas de Kalimdor lleva a tres guerreros a un pasado lejano...

Un tiempo anterior a que los orcos, humanos y elfos pisaran la tierra, en el que el Titán Oscuro Sargeras y sus peones oscuros perseguían a la Reina Azshara y Biennacidos para librar Azeroth de las razas inferiores; una época en la que los Dragones de los Aspectos estaban en el culmen de sus poderes, sin sospechar que su mundo pronto quedaría sumido en una era de oscuridad.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores