El Señor del Bosque y los primeros druidas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Señor del Bosque y los primeros druidas forma parte de la mitología tauren. Está recogido dentro de World of Warcraft en la pared de la tienda del Archidruida en Cima del Trueno.


El Señor del Bosque y los primeros druidas

Con el tiempo, el niño Cenarius alcanzó la estatura de su orgulloso padre. Hermano de los árboles y las estrellas, el gran cazador vagó por las cuatro esquinas del mundo, entonando bellas canciones de la aurora. Todas las criaturas saludaban su gracia y su belleza: no había nadie tan bello como el hijo de la luna y el ciervo blanco.

Finalmente, Cenarius se hizo amigo de los Shu’halo y les habló del mundo que gira. Los hijos de la tierra le conocían como un hermano y juraron ayudarle a cuidar los campos de la vida y las criaturas bien amadas de la gran Madre Tierra.

Cenarius enseñó a los hijos de la tierra a hablar con los árboles y las plantas. Los Shu'halo se convirtieron en druidas y realizaron grandes hazañas mágicas para cuidar la salud de la tierra. Durante muchas generaciones, los Shu'halo cazaron junto con Cenarius y mantuvieron el mundo a salvo de las sombras que acechaban en las profundidades.


Enlaces externos[editar | editar código]