El Traidor de los Defias

De Wowpedia
AllianceEl Traidor de los Defias
Imagen de El Traidor de los Defias
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

15

Reacción
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Desconocido

El Traidor de los Defias era un asignador de misiones humano de nivel 15 que estaba ubicado en la Colina del Centinela, en el territorio humano de Páramos de Poniente. Reveló la escondite de la Hermandad Defias a cambio de su vida, después de que fuera capturado mientras asaltaba la carreta del Granjero Saldean. El Traidor además escoltaba a los jugadores a la ladronera secreta, quienes debían defenderlo de los ataques durante la misión.

Debido a su bajo nivel, estatus atacable y la proximidad de la zona donde se desarrollaba el evento a Tuercespina, era común que los jugadores de la Horda asaltaran a los aventureros de la Alianza que escoltaban al traidor, generalmente matando al Defias y arruinándoles la misión.

Citas[editar | editar código]

  • Sígueme, <nombre>. Te llevaré a la Ladronera Defias. Pero será mejor que me protejas o no saldré con vida.
  • La entrada está oculta aquí en Arrollo de la Luna. Mantén los ojos abiertos por si aparece algún ladrón. Quieren matarme.
  • Puedes ir a ver a Mantorrecio y decirle que aquí se esconde la banda Defias, <nombre>.